La promoción profesional de las mujeres en el mercado de trabajo español (2019) ARTICULO Nieto Rojas, Patricia Femeris. Revista Multidisciplinar de Estudios de Género Vol. 4 Núm. 2 Pág. 70-104

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Principios rectores del impacto de la brecha digital y tecnológica en el empleo femenino
Principios rectores del impacto de la brecha digital y tecnológica en el empleo femenino Núm. 9 Pág. 37-51
2023 Revista crítica de relaciones de trabajo, Laborum
García Gil, María Begoña
Criterios y sistemas de promoción profesional y ascensos y no discriminación por razón de género
Criterios y sistemas de promoción profesional y ascensos y no discriminación por razón de género Vol. 6 Núm. 2 Pág. 12-33 ARTICULO
2021 Femeris
Fabregat Monfort, Gemma
Los enemigos que amenazan la efectividad real de los planes de igualdad
Los enemigos que amenazan la efectividad real de los planes de igualdad Vol. 5 Núm. 2 Pág. 8-32 ARTICULO
2020 Femeris
Grau Pineda, María del Carmen
Dudas en torno a la negociación de los planes de igualdad
Dudas en torno a la negociación de los planes de igualdad Vol. 5 Núm. 2 Pág. 215-235 ARTICULO
2020 Femeris
Ramo Herrando, María José
La promoción profesional de las mujeres en el mercado de trabajo español
La promoción profesional de las mujeres en el mercado de trabajo español Vol. 4 Núm. 2 Pág. 70-104 ARTICULO
2019 Femeris
Nieto Rojas, Patricia

* Último cálculo de métricas Dialnet: 30-Jun-2024