Necesidades a Futuro y Situación Actual de las Competencias en Educación Superior en el Contexto de España (2018) ARTICULO Astigarraga Echeverria, Eugenio Carrera Farran, Francesc Xavier RIDU Vol. 12 Núm. 2 Pág. 35-58

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Análisis de tendencias y futuro de la Inteligencia Artificial en la Educación Superior
Análisis de tendencias y futuro de la Inteligencia Artificial en la Educación Superior Vol. 8 Núm. 1 Pág. 3061-3076 ARTICULO
2024 Ciencia Latina
Barcia Cedeño, Erika Iveth Tambaco Quintero, Alberto Renato Angulo Quiñónez, Olga Graciela Prado Zamora, Martha Elizabeth Valverde Prado, Nelson Gerardo
Percepciones sobre la evaluación de resultados de aprendizaje en títulos de máster
Percepciones sobre la evaluación de resultados de aprendizaje en títulos de máster Vol. 41 Núm. 1 Pág. 243-261 ARTICULO
2023 Revista de investigación educativa, RIE
Muñoz Cantero, Jesús Miguel Espiñeira Bellón, Eva María Pérez Crego, María Cristina
Características de la evaluación en la Formación Profesional desde un enfoque basado en las competencias
Características de la evaluación en la Formación Profesional desde un enfoque basado en las competencias Núm. 39 Pág. 200-231 ARTICULO
2023 Avances en supervisión educativa
Nieto Ortiz, Jorge Millán Gutiérrez, María Ángeles Lizcano Casas, David Roa González, Julián
Competencias generales en pregrado. Percepción docente sobre su desarrollo desde la acción tutorial
Competencias generales en pregrado. Percepción docente sobre su desarrollo desde la acción tutorial Vol. 21 Núm. 2 Pág. 327-341
2023 Human Review
Carrasco Reyes, Percy Rogelio Álvaro Fernández, Delcy Gladys Cruz Cervantes, Jesús Manuel Chayña Aguilar, Luis
Validación del instrumento codep-es
Validación del instrumento codep-es Vol. 27 Núm. 2 Pág. 99-121 ARTICULO
2023 Profesorado
Torrecilla Sánchez, Eva María Gamazo García, Adriana Olmos Migueláñez, Susana
Artificial Intelligence in e-Learning Plausible Scenarios in Latin America and New Graduation Competencies
Artificial Intelligence in e-Learning Plausible Scenarios in Latin America and New Graduation Competencies Vol. 17 Núm. 1 Pág. 31-40 ARTICULO
2022 Revista Iberoamericana de Tecnologías del Aprendizaje
Moreno Gutiérrez, Silvia Soledad López Pérez, Sócrates Garcia Munguía, Monica
Perspectiva integral de la docencia universitaria bimodal en las ciencias agrícolas en Venezuela
Perspectiva integral de la docencia universitaria bimodal en las ciencias agrícolas en Venezuela Vol. 7 Núm. 2 Pág. 207-230
2022 Revista Gestión I+D
Vivas, Isis Pérez Pivat, Helen Rodríguez, María Gorety
La evaluación por competencias en la Formación Profesional.
La evaluación por competencias en la Formación Profesional. Vol. 11 Núm. 2 Pág. 61
2022 TECHNO REVIEW
Nieto Ortiz, Jorge Roa González, Julián Lucas Barcia, Elisa
La evaluación de las competencias en la formación profesional desde un enfoque basado en los resultados de aprendizaje
La evaluación de las competencias en la formación profesional desde un enfoque basado en los resultados de aprendizaje Núm. 27 Pág. 173-196 ARTICULO
2021 RIO
Nieto Ortiz, Jorge Cacheiro González, María Luz
La metodología del aprendizaje basado en problemas en el logro de competencias en el curso de base de datos en la educación universitaria
La metodología del aprendizaje basado en problemas en el logro de competencias en el curso de base de datos en la educación universitaria Vol. 6 Núm. 3 Pág. 17-33
2021 INNOVA Research Journal
García Díaz, Bertila Liduvina Oscanoa León, Raúl Bernabé Rivera Fritas, Floresmilo
Evaluación basada en los Resultados de Aprendizaje
Evaluación basada en los Resultados de Aprendizaje Vol. 13 Núm. 2 Pág. 27-48 ARTICULO
2020 Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa
Astigarraga Echeverria, Eugenio Mongelos García, Arantza Carrera Farran, Francesc Xavier

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Jun-2024