The longitudinal effects of induction on beginning teachers' stress (2019) Harmsen, Ruth Helms-Lorenz, Michelle Maulana, Ridwan Veen, Klaas van British journal of educational psychology Vol. 89 Núm. 2 Pág. 259-287

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Abandono docente desde las narrativas de profesoras noveles en contextos escolares interculturales
Abandono docente desde las narrativas de profesoras noveles en contextos escolares interculturales Núm. 51 Pág. 207-231 ARTICULO
2024 Revista de humanidades
Westermeyer Jaramillo, Marleen Valoyes Chavez, Luz
Novice Teachers Navigating Mentoring Relationships in the United States
Novice Teachers Navigating Mentoring Relationships in the United States Núm. 2 Pág. 87-107
2023 Child Studies
Sydnor, Jacqueline Daley, Sharon R. Davis, Tammi Ascolani, Margaret
Peroxidación lipídica y estrés laboral en trabajadores de una universidad privada del norte de Perú
Peroxidación lipídica y estrés laboral en trabajadores de una universidad privada del norte de Perú Vol. 23 Núm. 1 Pág. 10
2023 Horizonte médico
Arce Gil, Zhandra Lopez López, Elmer Asalde Ramos, Rubén Cortez Vidal, Marilia Loaiza Chumacero, Sandra
Managing problem behavior and the role of metacognitive skills
Managing problem behavior and the role of metacognitive skills Vol. 38 Núm. 3 Pág. 1227-1250
2023 European journal of psychology of education
Cheruvalath, Reena Gaude, Ajay
Resilience as a Crucial Training Topic in Teacher Induction Plans
Resilience as a Crucial Training Topic in Teacher Induction Plans Pág. 67-95
2021 Teacher Induction and Mentoring
Regalado, Alicia Mena Marcos, Juan José Gratacós, Gloria

* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Oct-2024