The longitudinal effects of induction on beginning teachers' stress (2019) Harmsen, Ruth Helms-Lorenz, Michelle Maulana, Ridwan Veen, Klaas van British journal of educational psychology Vol. 89 Núm. 2 Pág. 259-287
- Número de citas: 5 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas MULTIDISCIPLINAR 1 PSICOLOGIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Abandono docente desde las narrativas de profesoras noveles en contextos escolares interculturales Núm. 51 Pág. 207-231 ARTICULO | 2024 | Revista de humanidades |
Westermeyer Jaramillo, Marleen
Valoyes Chavez, Luz
|
Novice Teachers Navigating Mentoring Relationships in the United States Núm. 2 Pág. 87-107 | 2023 | Child Studies |
Sydnor, Jacqueline
Daley, Sharon
R. Davis, Tammi
Ascolani, Margaret
|
Peroxidación lipídica y estrés laboral en trabajadores de una universidad privada del norte de Perú Vol. 23 Núm. 1 Pág. 10 | 2023 | Horizonte médico |
Arce Gil, Zhandra
Lopez López, Elmer
Asalde Ramos, Rubén
Cortez Vidal, Marilia
Loaiza Chumacero, Sandra
|
Managing problem behavior and the role of metacognitive skills Vol. 38 Núm. 3 Pág. 1227-1250 | 2023 | European journal of psychology of education |
Cheruvalath, Reena
Gaude, Ajay
|
Resilience as a Crucial Training Topic in Teacher Induction Plans Pág. 67-95 | 2021 | Teacher Induction and Mentoring |
Regalado, Alicia
Mena Marcos, Juan José
Gratacós, Gloria
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Oct-2024