El uso de la información de agencia en las ediciones electrónicas de diarios en España (2005) ARTICULO Sancha, David Athenea Digital. revista de pensamiento e investigación social Núm. 8 Pág. 13-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El impacto de la prensa en el marketing de destino
El impacto de la prensa en el marketing de destino Vol. 25 Núm. 1 Pág. 81-96 ARTICULO
2021 Redmarka
Mosquera Leal, María Galindo Arranz, Fermín
The publication of press releases as journalistic information. Comparative study of two Spanish newspapers
The publication of press releases as journalistic information. Comparative study of two Spanish newspapers Núm. 26 Pág. 215-228 ARTICULO
2020 Estudios sobre el mensaje periodístico
Martínez Fernández, Jesús Pozo Montero, Francesc Micó, Josep Lluís
La coincidencia entre las notas de prensa y los breves de economía
La coincidencia entre las notas de prensa y los breves de economía Núm. 59 Pág. 29-50 ARTICULO
2018 Anàlisi
Martínez, Jesús Micó, Josep Lluís Pozo, Francesc
Análisis comparativo de la presencia de las universidades españolas en prensa digital nacional y local
Análisis comparativo de la presencia de las universidades españolas en prensa digital nacional y local Núm. 72 Pág. 861-882 ARTICULO
2017 Revista Latina de Comunicación Social
González Pedraz, Cristina Pérez Rodríguez, Ana Victoria Campos-Domínguez, Eva Quintanilla Fisac, Miguel Ángel
Panorama de las fuentes audiovisuales internacionales en televisión
Panorama de las fuentes audiovisuales internacionales en televisión Núm. 33 Pág. 4 ARTICULO
2014 BiD
López de Solís, Iris Nuño Moral, María Victoria Cuadra Colmenares, Elena de la
Perfiles profesionales en las agencias de noticias. Estudio comparativo de ACN, EFE y Europa Press
Perfiles profesionales en las agencias de noticias. Estudio comparativo de ACN, EFE y Europa Press Vol. 23 Núm. 5 Pág. 501-510 ARTICULO
2014 El profesional de la información
Sánchez Marín, Guillem Micó, Josep Lluís
La muerte de la exclusiva: efectos de trasladar el periodismo a Internet
La muerte de la exclusiva: efectos de trasladar el periodismo a Internet Núm. 20 Pág. 195-210 ARTICULO
2014 Estudios sobre el mensaje periodístico
Mato Veiga, Javier
La relación entre la prensa digital y la prensa impresa en la presentación de la narración. Analizando su convivencia.
La relación entre la prensa digital y la prensa impresa en la presentación de la narración. Analizando su convivencia. Núm. 4 Pág. 96-123 ARTICULO
2013 Obra digital
Torras Planas, Núria
Un desafío a la hora de elegir las fuentes
Un desafío a la hora de elegir las fuentes Núm. 60 Pág. 8 ARTICULO
2008 Trampas de la comunicación y de la cultura
Delaiti, Fernando

* Último cálculo de métricas Dialnet: 06-Oct-2024