La dimensión afectiva olvidada del conocimiento didáctico del contenido de los profesores de ciencias (2009) COMUNICACION_CONGRESO Mellado Jiménez, Vicente Garritz Ruiz, Andoni Brígido Mero, María Enseñanza de las ciencias. revista de investigación y experiencias didácticas Pág. 347-351

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Social-emotional Education in Local Heritage
Social-emotional Education in Local Heritage Vol. 15 Núm. 4 Pág. 1-11
2022 Human Review
Fuentes Moncada, Leonel
Las emociones en la enseñanza y aprendizaje de la física: Un problema de estudio con profesorado en formación de la región sur de Colombia
Las emociones en la enseñanza y aprendizaje de la física: Un problema de estudio con profesorado en formación de la región sur de Colombia Núm. 1 Pág. 58
2021 Bio-grafía
Campo Yasnó, Leidy Lorena Bahamón Díaz, Fabián Andrés Mosquera, Jonathan Andrés
La construcción de conceptos en Cinemática a través de la argumentación y la activación de actitudes en formación inicial de maestros
La construcción de conceptos en Cinemática a través de la argumentación y la activación de actitudes en formación inicial de maestros Vol. 4 Núm. 1 Pág. 35-62
2020 Ápice
Pérez Bueno, Beatriz Jiménez Pérez, Roque Heras Pérez, María Ángeles de las
Fuentes y procesos de aprendizaje docente en el contexto universitario
Fuentes y procesos de aprendizaje docente en el contexto universitario Vol. 70 Núm. 252 Pág. 337-353 ARTICULO
2012 Revista española de pedagogía
Jarauta Borrasca, Beatriz Medina Moya, José Luis
Los formadores de profesores
Los formadores de profesores Vol. 16 Núm. 2 Pág. 343-360 ARTICULO
2012 Profesorado
Lorenzo, María Gabriela

* Último cálculo de métricas Dialnet: 30-Jun-2024