Las escuelas al aire libre como contexto para el aprendizaje de las ciencias en infantil. El caso de la Scuola nel BoscoVilla Ghigi (2019) ARTICULO García González, Esther Schenetti, Michela Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias Vol. 16 Núm. 2 Pág. 2204

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 6

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Juego Libre y su Influencia en los Sectores del Aula de los Niños y Niñas de 5 Años de la Institución Educativa Inicial Nº 256 Emilia Barcia Boniffatty Distrito de San Alejandro, 2021
Juego Libre y su Influencia en los Sectores del Aula de los Niños y Niñas de 5 Años de la Institución Educativa Inicial Nº 256 Emilia Barcia Boniffatty Distrito de San Alejandro, 2021 Vol. 8 Núm. 1 Pág. 6334-6348
2024 Ciencia Latina
Flores Espinoza, Yadira Flores Espinoza, Anthony Rosseau Manrique Chávez, Zoraida Rocío Cuentas Carrera, Marlene Sofía Torre Shupingahua, Betsy La Vassallo Ojea, Julio Daniel
Microcuenca del río libertad como un escenario para la implementación de outdoor education
Microcuenca del río libertad como un escenario para la implementación de outdoor education Vol. 3 Núm. 5 Pág. 29-42
2024 REINCISOL
Morales Corozo, Juan Pablo Cejas Martínez, Magda
Análisis de la formación del profesorado hacia las prácticas educativas al aire libre
Análisis de la formación del profesorado hacia las prácticas educativas al aire libre Núm. 49 Pág. 970-977 ARTICULO
2023 Retos
Mañanas Iglesias, Carlos Galán Arroyo, María del Carmen Rojo Ramos, Jorge Adsuar Sala, José Carmelo
Wellbeing of outdoor education teachers
Wellbeing of outdoor education teachers Núm. 106 Pág. 44-52 ARTICULO
2023 Investigación en la escuela
Schenetti, Michela di Nisio, Irene Rubat du Mérac, Emiliane
Conocimientos y percepciones del alumnado de magisterio sobre la educación al aire libre. Una aproximación a un estudio de casos
Conocimientos y percepciones del alumnado de magisterio sobre la educación al aire libre. Una aproximación a un estudio de casos Núm. 12 Pág. 479-494
2023 ReiDoCrea
Velásquez Malagón, Jessica Cáceres Iglesias, Judith
Aprendizaje al aire libre para la Alfabetización Ambiental de los futuros docentes
Aprendizaje al aire libre para la Alfabetización Ambiental de los futuros docentes Núm. 106 Pág. 78-95 ARTICULO
2023 Investigación en la escuela
Rodríguez Pérez, Lucía Guerrero Fernández, Alicia Rodríguez Marín, Fátima García Díaz, José Eduardo
Desarrollo del pensamiento científico en la etapa 0-3 años
Desarrollo del pensamiento científico en la etapa 0-3 años Núm. 45 Pág. 3-16
2023 Didáctica de las ciencias experimentales y sociales
Vázquez Carrasco, Loli Marbà, Anna Pedreira, Montserrat
Aprendiendo con las abejas en el primer ciclo de Educación Infantil
Aprendiendo con las abejas en el primer ciclo de Educación Infantil Vol. 5 Núm. 2 Pág. 55-70
2021 Ápice
Prieto López, María del Mar Torralba Burrial, Antonio
¿Promueven los patios naturalizados el desarrollo de la competencia científica? Un estudio de caso en la educación infantil
¿Promueven los patios naturalizados el desarrollo de la competencia científica? Un estudio de caso en la educación infantil Vol. 18 Núm. 2 Pág. 2203 ARTICULO
2021 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Sanz Alonso, Josu Zuazagoitia Rey-Baltar, Daniel Lizaso Recio, Eider Pérez Unzalu, Maider
Empleando elementos naturales para la vinculación ambiental en educación infantil en una escuela rural multigrado
Empleando elementos naturales para la vinculación ambiental en educación infantil en una escuela rural multigrado Vol. 3 Núm. 2 Pág. 2302 ARTICULO
2021 Revista Educación Ambiental y Sostenibilidad
Pérez Solís, Sara Torralba Burrial, Antonio
El discurso científico en la etapa de infantil en el contexto del huerto ecológico escolar
El discurso científico en la etapa de infantil en el contexto del huerto ecológico escolar Vol. 18 Núm. 1 Pág. 1103 ARTICULO
2021 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Aragón Núñez, Lourdes Sánchez Rodríguez, Susana Enríquez, Juan Manuel
El cuaderno de campo como eje del aprendizaje de naturaleza cercana en Educación Infantil
El cuaderno de campo como eje del aprendizaje de naturaleza cercana en Educación Infantil Vol. 18 Núm. 3 Pág. 3202 ARTICULO
2021 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Pinillas Fernández, Sara Torralba Burrial, Antonio
La docencia al aire libre en educación secundaria
La docencia al aire libre en educación secundaria Núm. 60 Pág. 209-228 ARTICULO
2021 Edetania
Moreno Oviedo, Jesús
Bosquescuela. Un modelo de escuela sostenible en la naturaleza
Bosquescuela. Un modelo de escuela sostenible en la naturaleza Núm. 27 Pág. 209-233 ARTICULO
2021 Aula
Bruchner, Philip Aragón Rebollo, Antonio
La Escuela Bosque como modelo de escuela alternativa
La Escuela Bosque como modelo de escuela alternativa Vol. 3 Núm. 1 Pág. 1303
2021 Revista Educación Ambiental y Sostenibilidad
Pérez de Ontiveros Molina, Ana
¡Urgente, urgente! Re-naturalicemos la escuela en tiempos de pandemia
¡Urgente, urgente! Re-naturalicemos la escuela en tiempos de pandemia Vol. 2 Núm. 1 Pág. 1501 ARTICULO
2020 Revista Educación Ambiental y Sostenibilidad
García González, Esther

* Último cálculo de métricas Dialnet: 18-Jun-2024