¿Cómo llega el agua a las nubes? Construcción de explicaciones sobre cambios de estado en educación infantil (2019) ARTICULO Fernández Monteira, Sabela Jiménez Aleixandre, María Pilar Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias Vol. 16 Núm. 2 Pág. 2101

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La indagación en la formación de maestros de educación infantil. El trasvase de agua como problema
La indagación en la formación de maestros de educación infantil. El trasvase de agua como problema Vol. 36 Núm. 97 Pág. 203-224 ARTICULO
2022 RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
Golías Pérez, Yolanda García Barros, Susana Rivadulla-López, Juan-Carlos
Jugando con el agua en un aula de Educación Infantil para explicar cambios de estado
Jugando con el agua en un aula de Educación Infantil para explicar cambios de estado Vol. 19 Núm. 3 Pág. 3203-3203
2022 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Amorín de Abreu, Tamara Álvarez Lires, María Mercedes Álvarez Lires, Francisco Javier Lorenzo Rial, María Asunción
El discurso científico en la etapa de infantil en el contexto del huerto ecológico escolar
El discurso científico en la etapa de infantil en el contexto del huerto ecológico escolar Vol. 18 Núm. 1 Pág. 1103 ARTICULO
2021 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Aragón Núñez, Lourdes Sánchez Rodríguez, Susana Enríquez, Juan Manuel
¿Varía la masa de la Tierra?
¿Varía la masa de la Tierra? Vol. 39 Núm. 2 Pág. 25-43 ARTICULO
2021 Enseñanza de las ciencias
Oliva Martínez, José María Aragón Méndez, Mª del Mar Soto Mancera, Francisco Vicente Martorell, Juan José Matos Delgado, Jesús Marín Barrios, Rubén Franco Mariscal, Rosario
La investigación en enseñanza de las Ciencias Naturales en el Nivel Inicial durante la década 2010-2020. Una revisión bibliográfica de revistas Iberoamericanas
La investigación en enseñanza de las Ciencias Naturales en el Nivel Inicial durante la década 2010-2020. Una revisión bibliográfica de revistas Iberoamericanas Vol. 24 Núm. 1 Pág. 87-101
2021 Revista de educación en biología
Farina, Julieta
El cuaderno de campo como eje del aprendizaje de naturaleza cercana en Educación Infantil
El cuaderno de campo como eje del aprendizaje de naturaleza cercana en Educación Infantil Vol. 18 Núm. 3 Pág. 3202 ARTICULO
2021 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Pinillas Fernández, Sara Torralba Burrial, Antonio
Sostener el discurso científico en aulas de 4 y 5 años
Sostener el discurso científico en aulas de 4 y 5 años Vol. 87 Núm. 1 Pág. 135-153 ARTICULO
2021 Revista Iberoamericana de Educación
Aragón Núñez, Lourdes Sánchez Rodríguez, Susana García Salado, Vanesa
Acercando las Ciencias a las aulas de Educación Infantil a través de la indagación
Acercando las Ciencias a las aulas de Educación Infantil a través de la indagación Núm. 523 Pág. 61-65 ARTICULO
2021 Cuadernos de pedagogía
Mateo González, Ester
¿Cómo hacemos crecer una planta?
¿Cómo hacemos crecer una planta? Vol. 39 Núm. 3 Pág. 231-253 ARTICULO
2021 Enseñanza de las ciencias
Rodríguez Melero, Ana María Cáceres Ruiz, María José Franco Mariscal, Antonio Joaquín

* Último cálculo de métricas Dialnet: 05-Jul-2024