¿Qué hacen los escritores con los comentarios escritos (ce) que ofrecen los profesores a los seminarios de grado en programas de pedagogía en inglés? (2020) Tapia Ladino, Mónica Ho, María Soledad de la Sáez Carrillo, Katia lorena Alpha. revista de artes, letras y filosofía Núm. 51 Pág. 109-123

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
What do STEM+ students from two chilean universities do with their teachers’ written feedback comments recorded in their drafts and how is this related to their final grades?
What do STEM+ students from two chilean universities do with their teachers’ written feedback comments recorded in their drafts and how is this related to their final grades? Vol. 54 Núm. 1 Pág. 281-304 ARTICULO
2024 Revista latinoamericana de estudios educativos
Flores Aravena, Alexa Tapia Ladino, Mónica
Escribir para aprender en la formación de docentes de Nivel Inicial
Escribir para aprender en la formación de docentes de Nivel Inicial Vol. 20 Núm. 39 Pág. 47-61
2023 Cuaderno de Pedagogía Universitaria
Molina, María Elena
Estudio de caso de retroalimentación no directiva mediante enunciados asertivos
Estudio de caso de retroalimentación no directiva mediante enunciados asertivos Vol. 28 Núm. 1 Pág. 5
2023 Enunciación
Antonella González Lillo, Emmy Mateo Girona, M. Teresa

* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024