Market Orientation and Alternative Strategic Orientations: A Longitudinal Assessment of Performance Implications (2002) Noble, Charles H. Sinha, Rajiv K. Kumar, Ajith Journal of marketing. A quarterly publication of the american marketing association Vol. 66 Núm. 4 Pág. 25-39

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Entrepreneur’s Personality Traits and Firm Performance of Malaysian Smes
Entrepreneur’s Personality Traits and Firm Performance of Malaysian Smes Vol. 8 Núm. 1 Pág. 16
2023 International Journal of Professional Business Review
Bahari, Norzalizah Saufi, Roselina Ahmad Zainol, Noor Raihani Samad, Nur Syafiqah A. Yaziz, Mohd Fathi Abu
Innovación organizacional y competitividad empresarial
Innovación organizacional y competitividad empresarial Vol. 26 Núm. 2 Pág. 120-132 ARTICULO
2020 Revista de ciencias sociales
Martínez Garcés, Josnel Padilla Delgado, Lina
The mediating effect of strategic orientation, innovation capabilities and managerial capabilities among exploration and exploitation, competitive advantage and firm’s performance
The mediating effect of strategic orientation, innovation capabilities and managerial capabilities among exploration and exploitation, competitive advantage and firm’s performance Vol. 64 Núm. 1 Pág. 3 ARTICULO
2019 Contaduría y administración
Ferreira, Jorge António Barbosa Coelho, Arnaldo Matos Amorim Weersma, Laodicéia
Employees As Advertisers
Employees As Advertisers Núm. 43 Pág. 119-133 ARTICULO
2018 Trípodos
Selvam, Rejina M. Lelis, Catarina
The Effects of Strategic Orientation and Firm Competencies on Export Performance
The Effects of Strategic Orientation and Firm Competencies on Export Performance Vol. 5 Núm. 15 Pág. 834-857
2018 Revista Publicando
Izadi, Sayed Ahmadian, Sahar
Orientación al mercado, innovación y capacidades competitivas, determinantes del Desempeño de las PYMEs del estado de Aguascalientes
Orientación al mercado, innovación y capacidades competitivas, determinantes del Desempeño de las PYMEs del estado de Aguascalientes Vol. 6 Núm. 11 Pág. 72-110 ARTICULO
2017 Revista Iberoamericana de Contaduría, Economía y Administración
Mojica Carrillo, Elena Patricia Martínez Serna, María del Carmen
Orientación al Mercado en las Pequeñas Empresas del Sector Calzado en Cuero de la Ciudad de Bogotá
Orientación al Mercado en las Pequeñas Empresas del Sector Calzado en Cuero de la Ciudad de Bogotá Vol. 46 Núm. 120 Pág. 1-17 ARTICULO
2017 Investigación administrativa
Mosquera Fernández, Francisco Javier Rojas Berrio, Sandra Patricia Robayo Pinzón, Óscar Javier
Relação entre orientação para o mercado e criação de valor na Teoria de Marketing
Relação entre orientação para o mercado e criação de valor na Teoria de Marketing Vol. 5 Núm. 1 Pág. 70-83 ARTICULO
2015 Revista de Administração IMED
Borges Senra, Karin
Market success factors of sustainable products
Market success factors of sustainable products Vol. 4 Núm. 1 Pág. 188-207 ARTICULO
2013 Independent Journal of Management & Production
Fleith de Medeiros, Janine Duarte Ribeiro, José Luis
Análisis del efecto inmediato y diferido de la orientación al mercado sobre los resultados organizacionales
Análisis del efecto inmediato y diferido de la orientación al mercado sobre los resultados organizacionales Vol. 18 Núm. 3 Pág. 228-236 ARTICULO
2012 Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa
Cauzo Bottala, Lourdes Cossío Silva, F. J.

* Último cálculo de métricas Dialnet: 25-Aug-2024