Análisis del efecto inmediato y diferido de la orientación al mercado sobre los resultados organizacionales (2012) ARTICULO Cauzo Bottala, Lourdes Cossío Silva, F. J. Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa Vol. 18 Núm. 3 Pág. 228-236

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Cultura organizacional e innovación en la orientación al mercado de empresas familiares de Pasto (Colombia)
Cultura organizacional e innovación en la orientación al mercado de empresas familiares de Pasto (Colombia) Vol. 65 Núm. 1 Pág. 3 ARTICULO
2020 Contaduría y administración
Solarte Solarte, Claudia Magali Solarte Solarte, Martha Lida Barahona Vinasco, José Fernando
Gestión, innovación y resultados empresariales bajo la teoría de Recursos y Capacidades
Gestión, innovación y resultados empresariales bajo la teoría de Recursos y Capacidades Vol. 3 Núm. 1 Pág. 35-50 ARTICULO
2017 RAN
Fernández Palma, José Rocha Pavez, Hernán
Analysis of social factors and their relationship with perceived risk for e-commerce purchases
Analysis of social factors and their relationship with perceived risk for e-commerce purchases Vol. 84 Núm. 200 Pág. 335-341
2017 DYNA
Sánchez Alzate, James Ariel Sánchez Torres, Javier A.

* Último cálculo de métricas Dialnet: 04-Aug-2024