El desafío de la comprensión lectora en la educación primaria (2019) ARTICULO Peña García, Sibele Nadalya Panorama Vol. 13 Núm. 24 Pág. 42-56

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 5

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Estrategia de Lectura y su Influencia en la Comprensión Lectora de los Estudiantes del Quinto Grado, Nivel Secundaria de la I.E. Villa San Cristóbal, del Distrito de Jesús Nazareno, Ayacucho, 2017
Estrategia de Lectura y su Influencia en la Comprensión Lectora de los Estudiantes del Quinto Grado, Nivel Secundaria de la I.E. Villa San Cristóbal, del Distrito de Jesús Nazareno, Ayacucho, 2017 Vol. 8 Núm. 1 Pág. 3294-3308 ARTICULO
2024 Ciencia Latina
Licas Licapa, Beltrán
Investigación evaluativa sobre aspectos de la literatura en profesorado en formación
Investigación evaluativa sobre aspectos de la literatura en profesorado en formación Vol. 34 Núm. 2 Pág. 277-289 ARTICULO
2023 Revista complutense de educación
Encabo Fernández, Eduardo Hernández Delgado, Lourdes Jerez Martínez, Isabel Albarracín Vivo, Domingo
Estrategia neurodidáctica para el desarrollo de habilidades lectoras en estudiantes de tercer año de Educación General Básica
Estrategia neurodidáctica para el desarrollo de habilidades lectoras en estudiantes de tercer año de Educación General Básica Vol. 6 Núm. 4 Pág. 134-160
2023 Sinergia Académica
Mallitasig Unapanta, Amparo del Pilar Solórzano Sánchez, Rossana Paola Osoria de La Cuesta, Anieska Bárbara
El pensamiento crítico a través de la comprensión lectora en educación primaria
El pensamiento crítico a través de la comprensión lectora en educación primaria Vol. 8 Núm. 2 Pág. 635-647
2022 Dominio de las Ciencias
Zambrano Navarrete, Jandry Vinicio Chancay Cedeño, Carlos Humberto
Estrategias didácticas para la producción de textos literarios narrativos
Estrategias didácticas para la producción de textos literarios narrativos Vol. 5 Núm. 2 Pág. 379-393
2022 Revista Sociedad & tecnología
Maza Ramírez, John Michael Ruiz Bravo, Elizabeth Georgette Carbay Cajamarca, Wilmer Alfredo
Niveles de comprensión lectora en estudiantes de tercer grado de primaria de una institución educativa en Colombia
Niveles de comprensión lectora en estudiantes de tercer grado de primaria de una institución educativa en Colombia Vol. 27 Núm. 2 Pág. 484-503 ARTICULO
2022 Íkala
Ramírez Sierra, Carmen Cecilia Fernández Reina, Mariana
Comprensión de textos escritos a través del trabajo colaborativo en la Educación Básica
Comprensión de textos escritos a través del trabajo colaborativo en la Educación Básica Vol. 20 Núm. 43 Pág. 455-475 ARTICULO
2021 REXE
Peña Rañileo, Karen Ponce Godoi, Arlet Montecinos Herrera, Dyanett Torres Reinoso, Daniela Catalán Montiel, Paz Villagra Bravo, Carolina Pilar
Factores asociados al compromiso académico en universitarios de carreras virtuales: Revisión de las principales teorías e instrumentos
Factores asociados al compromiso académico en universitarios de carreras virtuales: Revisión de las principales teorías e instrumentos Vol. 15 Núm. 28 Pág. 4
2021 Panorama
Torres Escobar, Germán Andrés Botero, Laura
Estrategias metodológicas para fortalecer la comprensión lectora en los estudiantes de Básica Superior
Estrategias metodológicas para fortalecer la comprensión lectora en los estudiantes de Básica Superior Vol. 6 Núm. 9 Pág. 753-768
2021 Polo del Conocimiento
Chancay Tumbaco, Flor María Game Varas, Cinthya
La comprensión lectora para el éxito escolar
La comprensión lectora para el éxito escolar Vol. 7 Núm. 3 Pág. 61-81
2021 Dominio de las Ciencias
Contreras Morales, Santa Floriza
Juego de roles: una metodología innovadora para la comprensión lectora
Juego de roles: una metodología innovadora para la comprensión lectora Vol. 5 Núm. 1 Pág. 27-46 ARTICULO
2020 Revista Arbitrada Interdisciplinaria Koinonía
Castro Crespo, Glenda Catalina García Herrera, Darwin Gabriel Castro Salazar, Ana Zulema Erazo Álvarez, Juan Carlos
Aplicación del Aprendizaje Basado en Problemas (ABP) de John Barell en la comprensión literal
Aplicación del Aprendizaje Basado en Problemas (ABP) de John Barell en la comprensión literal Vol. 44 Núm. 2 Pág. 64-75 ARTICULO
2020 Educación
Hurtado Serna, Mirian Salvatierra Melgar, Ángel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 07-Jul-2024