¿Programación para Todos? Herramientas y Accesibilidad (2018) Monjelat, Natalia Cenacchi, Marisa Andrea San Martín, Patricia S. Revista latinoamericana de educación inclusiva Vol. 12 Núm. 1 Pág. 213-227

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Beneficios de la programación por bloques utilizando Sphero mini mediante aprendizaje móvil en la educación superior
Beneficios de la programación por bloques utilizando Sphero mini mediante aprendizaje móvil en la educación superior Vol. 13 Núm. 2 Pág. 5 ARTICULO
2023 e-Ciencias de la información
Prado Ortega, Mauricio Xavier Paucar Córdova, Rosman José Valarezo Castro, Jorge Washington Acosta Yela, Mayra Tatiana Guaicha, Katty
Pensamiento computacional y programación en la formación de estudiantes desde edades tempranas
Pensamiento computacional y programación en la formación de estudiantes desde edades tempranas Vol. 47 Núm. 2 Pág. 7
2023 Educación
Barragán Perea, Efraín Alfredo

* Último cálculo de métricas Dialnet: 16-Jun-2024