¿Programación para Todos? Herramientas y Accesibilidad (2018) Monjelat, Natalia Cenacchi, Marisa Andrea San Martín, Patricia S. Revista latinoamericana de educación inclusiva Vol. 12 Núm. 1 Pág. 213-227
- Número de citas: 2 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas DOCUMENTACION 1 EDUCACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Beneficios de la programación por bloques utilizando Sphero mini mediante aprendizaje móvil en la educación superior Vol. 13 Núm. 2 Pág. 5 ARTICULO | 2023 | e-Ciencias de la información |
Prado Ortega, Mauricio Xavier
Paucar Córdova, Rosman José
Valarezo Castro, Jorge Washington
Acosta Yela, Mayra Tatiana
Guaicha, Katty
|
Pensamiento computacional y programación en la formación de estudiantes desde edades tempranas Vol. 47 Núm. 2 Pág. 7 | 2023 | Educación |
Barragán Perea, Efraín Alfredo
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Nov-2024