La Marca - ciudad como herramienta de promoción turística (2009) Calvento, Mariana Colombo, Sandra Silvia Estudios y perspectivas en turismo Vol. 18 Núm. 3 Pág. 262-284

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Madrid islámico
Madrid islámico Núm. 30 Pág. 53-70
2023 Al-Andalus Magreb
Gil-Benumeya, Daniel
La gestión de la cultura en ciudades no metropolitanas
La gestión de la cultura en ciudades no metropolitanas Núm. 26 Pág. 170-191
2022 Revista Estudios Sociales Contemporáneos
Fischer, Melina
Marca Ciudad Sullana
Marca Ciudad Sullana Vol. 28 Núm. 2 Pág. 336-349
2022 Revista de ciencias sociales
Apaza Panca, Cynthia Milagros Moreno-Quispe, Luz A. Varela Lescano, Liliana Elizabeth Távara Ramos, Anthony Paul
Árboles de parques urbanos del Centro histórico de Xalapa
Árboles de parques urbanos del Centro histórico de Xalapa Núm. 14 Pág. 136-152
2022 UVserva
Narave Flores, Héctor Cházaro Basáñez, Miguel de Jesús Chamorro Zárate, María de los Ángeles
Comunicación y publicidad del turismo sostenible en la construcción de la marca ciudad
Comunicación y publicidad del turismo sostenible en la construcción de la marca ciudad Vol. 12 Núm. 1 Pág. 15-28 ARTICULO
2021 Revista Mediterránea de Comunicación
Sidorenko Bautista, Pavel Garrido Pintado, Pablo
Elementos metodológicos para diseñar marca ciudad a partir de la teoría fundamentada.
Elementos metodológicos para diseñar marca ciudad a partir de la teoría fundamentada. Vol. 21 Núm. 1 Pág. 125-134 ARTICULO
2021 Management Letters / Cuadernos de Gestión
Torres Zamudio, Marleny González Castro, Yolanda Manzano Durán, Omaira
Marca ciudad para Santiago de Cali mediante la metodología básica de diseño
Marca ciudad para Santiago de Cali mediante la metodología básica de diseño Vol. 13 Núm. 26 Pág. 8-16
2021 Revista Sapientía
Arboleda Castro, Maria-Elvira Velasco Cano, Camilo Zuluaga Piedrahíta, Sebastián
Ciudad media, gobierno municipal y problemática habitacional
Ciudad media, gobierno municipal y problemática habitacional Núm. 24 Pág. 25-45
2021 Revista Iberoamericana de Estudios Municipales (RIEM)
Girado, Agustina
Paradiplomacia, poder suave y la cooperación internacional municipal: el caso de Guanajuato
Paradiplomacia, poder suave y la cooperación internacional municipal: el caso de Guanajuato Vol. 27 Núm. 1 Pág. 20 ARTICULO
2020 Convergencia
Añorve Añorve, Daniel
La identidad de los barrios de Buenos Aires y la marca ciudad
La identidad de los barrios de Buenos Aires y la marca ciudad Vol. 9 Núm. 19 Pág. 79-96 ARTICULO
2020 Communication papers
Pizarro, Marcela Fernández Pedemonte, Damián Pereira Vázquez, Dolores
Instagram: la red social con la mayor interacción para promover los destinos turísticos ecuatorianos
Instagram: la red social con la mayor interacción para promover los destinos turísticos ecuatorianos Núm. 19 Pág. 50-72 ARTICULO
2020 Investigaciones Turísticas
Dávila, Fausto Ugalde, Cecilia
Gestión de la marca Ciudad de México (CDMX) y su impacto económico
Gestión de la marca Ciudad de México (CDMX) y su impacto económico Vol. 2 Núm. 24 Pág. 77-85 ARTICULO
2019 Questiones publicitarias
Carrillo Sánchez, Laura
Imagen del destino entre partes interesadas y turistas
Imagen del destino entre partes interesadas y turistas Vol. 46 Núm. 85 Pág. 145-172 ARTICULO
2019 Apuntes
Olguin Negrete, Blanca Reyna Cuevas Contreras, Tomás Jesús
El sabor de la cultura Gastronomía, cultura y barrio como nuevas formas de “consumir la ciudad”
El sabor de la cultura Gastronomía, cultura y barrio como nuevas formas de “consumir la ciudad” Vol. 13 Núm. 24 Pág. 6
2019 Papeles de trabajo
Vita, Mariel de Rosa, Paula
Spatial and temporal analysis of the LST-NDVI relationship for the study of land cover changes and their contribution to urban planning in Monte Hermoso, Argentina
Spatial and temporal analysis of the LST-NDVI relationship for the study of land cover changes and their contribution to urban planning in Monte Hermoso, Argentina Vol. 64 Núm. 1 Pág. 25-47 ARTICULO
2018 Documents d'anàlisi geogràfica
Ferrelli, Federico Huamantinco Cisneros, María Andrea Delgado, Ana Laura Píccolo, María Cintia
Hacia el diseño de la marca territorial Rodadero “Mágico Destino”
Hacia el diseño de la marca territorial Rodadero “Mágico Destino” Núm. 21 Pág. 145-164 ARTICULO
2017 Anuario Turismo y Sociedad
Sánchez Sánchez, Luz Mery
Colaboración entre lo público y lo privado en la imagen del destino de hermosillo sonora
Colaboración entre lo público y lo privado en la imagen del destino de hermosillo sonora Vol. 10 Núm. 3 Pág. 6-21
2016 CULTUR
Olguin Negrete, Blanca Reyna Cuevas Contreras, Tomás Jesús Loera Anchondo, Ercilia
Costumer-based brand equity for tourism destinations in Patagonia
Costumer-based brand equity for tourism destinations in Patagonia Vol. 3 Núm. 2 Pág. 253-271 ARTICULO
2011 Catalan journal of communication & cultural studies
Zanfardini, Marina Tamagni, Lucia Gutauskas, Andrea

* Último cálculo de métricas Dialnet: 22-Jul-2024