La gamificación para (auto)evaluar las competencias léxico-gramaticales en el aula de inglés como segunda lengua en el contexto de la enseñanza a distancia (2015) ARTICULO Ibáñez Moreno, Ana Verbeia. Journal of English and Spanish Studies = revista de estudios filológicos Pág. 75-99

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Metodología activa y digitalizada en L2
Metodología activa y digitalizada en L2 Núm. 114 Pág. 52-77
2024 Revista signos
Peña, Cristina de la Chaves Yuste, Beatriz
Gamificación y el desarrollo de la destreza de la escritura en estudiantes de inglés como lengua extranjera
Gamificación y el desarrollo de la destreza de la escritura en estudiantes de inglés como lengua extranjera Vol. 7 Núm. 1 Pág. 19-37
2022 INNOVA Research Journal
González Cabrera, Johanna Karina Castro Villalobos, Susana Elodia
Validación de un instrumento de recogida de información sobre juegos de mesa en la enseñanza de inglés como lengua extranjera
Validación de un instrumento de recogida de información sobre juegos de mesa en la enseñanza de inglés como lengua extranjera Núm. 0 Pág. 11
2021 Revista Estudios
Hernández Prados, María Ángeles Belmonte Almagro, María Luisa García Cantero, Inés
La Gamificación como estrategia para la mejora de la gramática del idioma inglés
La Gamificación como estrategia para la mejora de la gramática del idioma inglés Núm. 29 Pág. 8
2021 EDUCATECONCIENCIA
Padilla Martín, Rocío Guadalupe Caldera Montes, Juan Francisco
Revisión de experiencias de gamificación en la enseñanza de lenguas extranjeras
Revisión de experiencias de gamificación en la enseñanza de lenguas extranjeras Núm. 8 Pág. 422-430 ARTICULO
2019 ReiDoCrea
Chaves Yuste, Beatriz
Las TIC en la enseñanza del inglés para fines específicos
Las TIC en la enseñanza del inglés para fines específicos Núm. 27 Pág. 38-52 ARTICULO
2018 Encuentro
Escobar Álvarez, María Ángeles Ibáñez Moreno, Ana

* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Jul-2024