La gamificación para (auto)evaluar las competencias léxico-gramaticales en el aula de inglés como segunda lengua en el contexto de la enseñanza a distancia (2015) ARTICULO Ibáñez Moreno, Ana Verbeia. Journal of English and Spanish Studies = revista de estudios filológicos Pág. 75-99
- Número de citas: 6 (16.7% autocitas)
-
Ámbito Citas MULTIDISCIPLINAR 2 FILOLOGIA MODERNA 1 EDUCACION 2 FILOLOGIA HISPANICA 1 LINGUISTICA 1 FILOLOGIAS 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Metodología activa y digitalizada en L2 Núm. 114 Pág. 52-77 | 2024 | Revista signos |
Peña, Cristina de la
Chaves Yuste, Beatriz
|
Gamificación y el desarrollo de la destreza de la escritura en estudiantes de inglés como lengua extranjera Vol. 7 Núm. 1 Pág. 19-37 | 2022 | INNOVA Research Journal |
González Cabrera, Johanna Karina
Castro Villalobos, Susana Elodia
|
Validación de un instrumento de recogida de información sobre juegos de mesa en la enseñanza de inglés como lengua extranjera Núm. 0 Pág. 11 | 2021 | Revista Estudios |
Hernández Prados, María Ángeles
Belmonte Almagro, María Luisa
García Cantero, Inés
|
La Gamificación como estrategia para la mejora de la gramática del idioma inglés Núm. 29 Pág. 8 | 2021 | EDUCATECONCIENCIA |
Padilla Martín, Rocío Guadalupe
Caldera Montes, Juan Francisco
|
Revisión de experiencias de gamificación en la enseñanza de lenguas extranjeras Núm. 8 Pág. 422-430 ARTICULO | 2019 | ReiDoCrea |
Chaves Yuste, Beatriz
|
Las TIC en la enseñanza del inglés para fines específicos Núm. 27 Pág. 38-52 ARTICULO | 2018 | Encuentro |
Escobar Álvarez, María Ángeles
Ibáñez Moreno, Ana
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Jul-2024