The Development of Plurilingual Education through Multimodal Narrative Reflection in Teacher Education (2019) Cabré Rocafort, Míriam Canadian modern language review Vol. 75 Núm. 1 Pág. 40-64

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Transformación de prácticas plurilingües
Transformación de prácticas plurilingües Núm. 25 Pág. 1-14
2023 REDIE
Tresserras Casals, Eva Palou Sangrà, Juli
Estrategias didácticas para favorecer las prácticas literarias digitales en la formación inicial de maestros
Estrategias didácticas para favorecer las prácticas literarias digitales en la formación inicial de maestros Vol. 14 Núm. 4 Pág. 2 ARTICULO
2021 Bellaterra
Cabré Rocafort, Míriam
Contextos que afavoreixen l’evolució de les creences del professorat sobre l’educació plurilingüe i intercultural
Contextos que afavoreixen l’evolució de les creences del professorat sobre l’educació plurilingüe i intercultural Núm. 49 Pág. 19-28 ARTICULO
2019 Lenguaje y textos
Tresserras Casals, Eva Cabré Rocafort, Míriam

* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024