The Development of Plurilingual Education through Multimodal Narrative Reflection in Teacher Education (2019) Cabré Rocafort, Míriam Canadian modern language review Vol. 75 Núm. 1 Pág. 40-64
- Número de citas: 3 (66.7% autocitas)
-
Ámbito Citas FILOLOGIA MODERNA 1 FILOLOGIAS 2 EDUCACION 3 FILOLOGIA HISPANICA 1 LINGUISTICA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Transformación de prácticas plurilingües Núm. 25 Pág. 1-14 | 2023 | REDIE |
Tresserras Casals, Eva
Palou Sangrà, Juli
|
Estrategias didácticas para favorecer las prácticas literarias digitales en la formación inicial de maestros Vol. 14 Núm. 4 Pág. 2 ARTICULO | 2021 | Bellaterra |
Cabré Rocafort, Míriam
|
Contextos que afavoreixen l’evolució de les creences del professorat sobre l’educació plurilingüe i intercultural Núm. 49 Pág. 19-28 ARTICULO | 2019 | Lenguaje y textos |
Tresserras Casals, Eva
Cabré Rocafort, Míriam
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024