Creating Effective Online Customer Experiences (2019) Bleier, Alexander Harmeling, Colleen M Palmatier, Robert W. Journal of marketing. A quarterly publication of the american marketing association Vol. 83 Núm. 2 Pág. 98-119

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
The quality assessment of text contents in commercial websites
The quality assessment of text contents in commercial websites Vol. 44 Núm. 1 Pág. 9
2024 Cadernos de tradução
Lu, Yue
COVID Communications
COVID Communications Vol. 33 Núm. 87 Pág. 43-58 ARTICULO
2023 Innovar
MacSween, Sara Canziani, Bonnie
Customer Perceptions and Strategies for Rural Tourism Accommodation
Customer Perceptions and Strategies for Rural Tourism Accommodation Vol. 20 Núm. 5 Pág. 1171-1190 ARTICULO
2022 Pasos
J.D.V.T. Melo, António Gonçalves, Eduardo Silva, Carlos
Distinción conceptual y teórica de Marketing Sensorial
Distinción conceptual y teórica de Marketing Sensorial Núm. 83 Pág. 9 ARTICULO
2021 Investigación y Ciencia
Yactayo Moreno, Andrea Geraldine Vargas Merino, Jorge Alberto
The Online Customer Decision-Making Styles as Marketing Innovation Strategies for the New Normal
The Online Customer Decision-Making Styles as Marketing Innovation Strategies for the New Normal Vol. 1 Núm. 2 Pág. 1-26
2021 Scientia et PRAXIS
Mejía Trejo, Juan Espinoza Mercado, Oscar Alejandro
¿Es leal el cliente de moda online?
¿Es leal el cliente de moda online? Núm. 70 Pág. 68-77 ARTICULO
2020 Dirección y organización
Castro López, Adrián Puente García, Francisco Javier Vázquez Casielles, Rodolfo

* Último cálculo de métricas Dialnet: 22-Jul-2024