Factores afectivos y cognitivos en el aprendizaje de los cambios físicos y químicos de la materia en alumnos de Educación Secundaria. (2018) Dávila Acedo, María Antonia Tecné, episteme y didaxis. revista de la Facultad de Ciencia y Tecnología Núm. 44 Pág. 91-110
- Número de citas: 3 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas MULTIDISCIPLINAR 1 EDUCACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 2
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Propuesta educativa para desarrollar la competencia explicación en enseñanza media de la Física Núm. 13 Pág. 138-153 ARTICULO | 2024 | ReiDoCrea |
Caro Rivas, Miguel Ángel
Lugo López, Nidia Danigza
Pérez Almagro, María del Carmen
|
Implicaciones cognitivas y afectivas de una práctica STEM sobre óptica en secundaria Vol. 11 Núm. 2 Pág. 6 | 2022 | TECHNO REVIEW |
Martínez Borreguero, María Guadalupe
Cámara Acedo, Francisco Javier
Mateos, Milagros
Naranjo Correa, Francisco Luis
|
MatemaTIC Vol. 8 Núm. 2 Pág. 1-20 ARTICULO | 2020 | Revista Virtu@lmente |
Rincón Rojas, Alexander
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 16-Jun-2024