Investigating the impact of teacher education strategies on preservice teachers' TPACK. (2019) Baran, Evrim Canbazoglu Bilici, Sedef Albayrak Sari, Aylin Tondeur, Jo British journal of educational technology Vol. 50 Núm. 1 Pág. 357-370

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Indicators of knowledge, usefulness, and use of ICT among primary schoolteachers
Indicators of knowledge, usefulness, and use of ICT among primary schoolteachers Vol. 13 Núm. 3 Pág. 917-935 ARTICULO
2023 JOTSE
Sanz, María T. Melgarejo, Carmen López-Iñesta, Emilia
Cómo el profesorado de Lengua Española y Ciencias Naturales integra las TIC:
Cómo el profesorado de Lengua Española y Ciencias Naturales integra las TIC: Vol. 25 Núm. 2 Pág. 194-205 ARTICULO
2023 Revista Fuentes
García Tati, Arelis Sánchez Moreno, Marita
Digital pedagogy and cooperative learning
Digital pedagogy and cooperative learning Vol. 26 Núm. 1 Pág. 53-61 ARTICULO
2021 Revista de psicodidáctica
Arias Estero, José Luis Meroño, Lourdes Calderón, Antonio
Modelos de integración de la tecnología en la educación de personas que desempeñan funciones ejecutivas y de dirección: el TPACK y el SAMR
Modelos de integración de la tecnología en la educación de personas que desempeñan funciones ejecutivas y de dirección: el TPACK y el SAMR Vol. 21 Núm. 1 Pág. 16 ARTICULO
2021 Actualidades Investigativas en Educación
Campos Retana, Roy
Considering the Role of Zone of Proximal Development and Constructivism in Supporting Pre-service Teachers’ Integration of Technology
Considering the Role of Zone of Proximal Development and Constructivism in Supporting Pre-service Teachers’ Integration of Technology Vol. 20 Núm. 64 Pág. 6 ARTICULO
2020 RED
Polly, Drew Byker, Erik
Evaluating the effectiveness of a preservice teacher technology training module incorporating SQD strategies
Evaluating the effectiveness of a preservice teacher technology training module incorporating SQD strategies Núm. 17 Pág. 30 ARTICULO
2020 International Journal of Educational Technology in Higher Education
Yin Hsu, Yu Hsi Lin, Chin
Codiseño del curso TIACE en la formación inicial docente de educación preescolar ante la contingencia de la COVID-19
Codiseño del curso TIACE en la formación inicial docente de educación preescolar ante la contingencia de la COVID-19 Núm. 74 Pág. 170-189 ARTICULO
2020 Edutec
Colorado Aguilar, Brenda Luz
A sequential explanatory investigation of TPACK:
A sequential explanatory investigation of TPACK: Vol. 9 Núm. 3 Pág. 269-281 ARTICULO
2019 JOTSE
Muhaimin, Muhaimin Habibi, Akhmad Mukminin, Amirul Saudagar, Ferdiaz Pratama, Robin Wahyuni, Sri Sadikin, Ali Indrayana, Boy

* Último cálculo de métricas Dialnet: 25-Jun-2024