Marketing interno como estrategia para el desarrollo del talento humano (2017) Cardona Arbeláez, Diego A. Romero González, Zilath Aglala Vol. 8 Núm. 1 Pág. 183-192

  • Número de citas: 3 (0.0% autocitas)

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Marketing interno como factor de la cultura de innovación en las pequeñas y medianas empresas.
Marketing interno como factor de la cultura de innovación en las pequeñas y medianas empresas. Núm. 54 Pág. 18-37
2023 Revista San Gregorio
Cruz Tarrillo, José Joel Gomez Saldaña, Dallane Antonela Correa Cubas, María De los Ángeles Díaz Saavedra, Robin
Endomarketing
Endomarketing Vol. 27 Núm. 4 Pág. 267-282
2021 Revista de ciencias sociales
Trujillo Araujo, Arcelia Tuesta Panduro, Juan Alfredo Viena Pezo, María Hortensia Coronado Chang, Liliana Victoria
Aproximación conceptual y teórica sobre las herramientas que permiten mejorar las prácticas y proceso de calidad en las empresas
Aproximación conceptual y teórica sobre las herramientas que permiten mejorar las prácticas y proceso de calidad en las empresas Vol. 6 Núm. 2 Pág. 15-35
2021 Conocimiento Global
Morelos Gómez, José Cardona Arbeláez, Diego Lora Guzmán, Harold

* Último cálculo de métricas Dialnet: 20-Jun-2024