Development and validation of the Bullying and Cyberbullying Scale for Adolescents (2019) Thomas, Hannah J. Scott, James G. Coates, Jason M. Connor, Jason P. British journal of educational psychology Vol. 89 Núm. 1 Pág. 75-94
- Número de citas: 6 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas PSICOLOGIA 2 EDUCACION 2
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Acoso y ciberacoso escolar | 2023 | Universidad de La Rioja |
Álvarez Marín, Ildefonso
|
Diseño y validación de la Escala de Autopercepción y Percepción del Acoso Escolar en Adolescentes (APAE-A) Núm. 397 Pág. 15-42 ARTICULO | 2022 | Revista de educación |
Álvarez Blanco, Lucía
Iglesias García, María Teresa
Urbano Contreras, Antonio
García Díaz, Verónica
|
Análisis psicométrico de una escala de ciberacoso para población mexicana Vol. 1 Núm. 62 Pág. 167-184 ARTICULO | 2022 | Revista iberoamericana de diagnóstico y evaluación psicológica |
Quiñonez Tapia, Francisco
Vargas Garduño, María de Lourdes
|
Análisis comparativo de instrumentos destinados a la evaluación del acoso escolar Vol. 42 Núm. 3 Pág. 222-229 ARTICULO | 2021 | Papeles del psicólogo |
González Laguna, María Victoria
Arrimada García, María
|
Construcción del concepto fanbullying: Revisión crítica del acoso en redes sociales Núm. 57 Pág. 212-230 ARTICULO | 2020 | Pixel-Bit |
Vizcaíno Verdú, Arantxa
Contreras Pulido, Paloma
Guzmán Franco, María Dolores
|
Educación en seguridad digital Vol. 13 Núm. 3 Pág. 140-160 | 2020 | Texto Livre |
Rodríguez Jiménez, Carmen
Trujillo Torres, Juan Manuel
Moreno Guerrero, Antonio José
Alonso-García, Santiago
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 13-Oct-2024