Evaluación de la calidad de los servicios médicos según las dimensiones del SERVQUAL en un hospital de Colombia (2018) Lezcano Tobón, Leidy Alexandra Cardona Arias, Jaiberth Antonio Archivos de medicina Vol. 14 Núm. 4 Pág. 4-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 5

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Relación entre material particulado, variables meteorológicas e infecciones respiratorias agudas en la zona norte de Ocaña
Relación entre material particulado, variables meteorológicas e infecciones respiratorias agudas en la zona norte de Ocaña Vol. 15 Núm. 1 Pág. 3
2024 RIAA
Armesto Arenas, Alexander Cañón, Julio
Nivel de satisfacción de los asegurados de un Hospital sobre los servicios de consulta externa
Nivel de satisfacción de los asegurados de un Hospital sobre los servicios de consulta externa Vol. 10 Núm. 2 Pág. 105-113 ARTICULO
2023 Revista Científica de la UCSA
Sosa Aquino, Olga Burguez, Niselli Chaparro Armoa, Marcos Aurelio Pérez, María Adela Wannis Fulchini, Leila Maria Zanina, Tathiana Larisse
Calidad de atención y satisfacción del usuario atendido por teleconsulta en un hospital especializado en salud mental
Calidad de atención y satisfacción del usuario atendido por teleconsulta en un hospital especializado en salud mental Vol. 11 Núm. 2 Pág. 109-116
2022 Revista de Investigación de la Universidad Norbert Wiener
Condori Pacco, Martha Arispe Alburqueque, Claudia Milagros
Satisfacción de usuarios del Ambulatorio IESS Santo Domingo
Satisfacción de usuarios del Ambulatorio IESS Santo Domingo Vol. 7 Núm. 10 Pág. 644-665 ARTICULO
2022 Polo del Conocimiento
Castelo Rivas, Walter Aguilera Gaona, Lisseth Katherine Yamberla Luna, Denisse Anahí Cueva Toaquiza, Jesica Liliana
Nivel de satisfacción en pacientes del servicio de oftalmología de un hospital de nivel II en los años 2014 y 2018, y su relación con calidad global
Nivel de satisfacción en pacientes del servicio de oftalmología de un hospital de nivel II en los años 2014 y 2018, y su relación con calidad global Vol. 37 Núm. 1 Pág. 19-26 ARTICULO
2020 Acta Médica Peruana
Mendoza, Nora B Placencia Medina, Maritza Dorila
Percepción de la calidad del servicio en un centro de atención primaria de salud chileno
Percepción de la calidad del servicio en un centro de atención primaria de salud chileno Vol. 17 Núm. 2 Pág. 97-109 ARTICULO
2018 Revista Ingeniería Industrial
Torres Navarro, Carlos Salete Waltrick, Maria Sepúlveda, José R.

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Jun-2024