Calidad de atención y satisfacción del usuario atendido por teleconsulta en un hospital especializado en salud mental (2022) Condori Pacco, Martha Arispe Alburqueque, Claudia Milagros Revista de Investigación de la Universidad Norbert Wiener Vol. 11 Núm. 2 Pág. 109-116

  • Número de citas: 3 (0.0% autocitas)

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Humanización de los servicios de salud mediados por telemedicina en la ciudad de Popayán
Humanización de los servicios de salud mediados por telemedicina en la ciudad de Popayán Vol. 31 Núm. 1 Pág. 1-22
2024 Revista Criterios
Suárez Ayala, Verónica Chamorro Acosta, Mónica Liliana Rosas Estrada, Giovana Marcela
Calidad de atención de enfermería y satisfacción del adulto mayor que acude al Hospital Vitarte, Lima 2023
Calidad de atención de enfermería y satisfacción del adulto mayor que acude al Hospital Vitarte, Lima 2023 Vol. 4 Núm. 4 Pág. 28
2023 Latam
López Silva, Jhoscelin Tatiana Arévalo Marcos , Rodolfo Amado
Degree of the users satisfaction attended by Teleconsultation in general medicine service at Primary Care Center II Lurin from october to december 2022
Degree of the users satisfaction attended by Teleconsultation in general medicine service at Primary Care Center II Lurin from october to december 2022 Vol. 5 Núm. 4 Pág. 26-36 ARTICULO
2023 Revista Peruana De Ciencias De La Salud
Paz Salinas, Brian Arturo

* Último cálculo de métricas Dialnet: 05-Sep-2024