Arguments constructed within the mathematical modelling cycle (2019) Tekin Dede, Ayşe International journal of mathematical education in science and technology Vol. 50 Núm. 2 Pág. 292-314

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Caracterización de una gestión argumentativa que promueve articuladamente argumentación y modelación en el aula matemática de primaria
Caracterización de una gestión argumentativa que promueve articuladamente argumentación y modelación en el aula matemática de primaria Vol. 60 Núm. 3 Pág. 159-184
2021 Perspectiva Educacional
Ortiz, Andrés Pérez Astorga, Jonathan
Modelo para avaliação do argumento de prova em um contexto de ensino baseado em modelagem
Modelo para avaliação do argumento de prova em um contexto de ensino baseado em modelagem Vol. 33 Núm. 2 Pág. 143-151 ARTICULO
2021 Revista de enseñanza de la física
Coelho Rodrigues, Fredy Alvarenga Monteiro, Marco Aurélio
Identificación de la argumentación en el desarrollo de la modelación en la sala de matemáticas
Identificación de la argumentación en el desarrollo de la modelación en la sala de matemáticas Vol. 19 Núm. 41 Pág. 391-407
2020 REXE
Henríquez Pizarro, Daniela Pinto Toledo, Macarena Solar Bezmalinovic, Horacio

* Último cálculo de métricas Dialnet: 11-Aug-2024