Migrantes adultos con poca o ninguna instrucción formal: el aprendizaje de lenguas y alfabetización (2018) ARTICULO Young-Scholten, Martha Peyton, Joy Kreeft Doblele. revista de lengua y literatura Núm. 4 Pág. 5-21
Ver en Dialnet attach_file Ver texto attach_file Ver texto attach_file Ver texto
- Número de citas: 3 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas LINGUISTICA 3 FILOLOGIAS 3 EDUCACION 3
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Propuesta de un corpus literario de narración gráfica contemporánea para la alfabetización de migrantes adultos Vol. 16 Núm. 33 Pág. 100-122 ARTICULO | 2022 | Revista Nebrija de Lingüística aplicada a la enseñanza de Lenguas |
Cancelas Ouviña, Lucía Pilar
|
Medir la fluidez lectora oral en adultos inmigrantes o refugiados que aprenden español como L2 Vol. 16 Núm. 33 Pág. 65-83 ARTICULO | 2022 | Revista Nebrija de Lingüística aplicada a la enseñanza de Lenguas |
Foncubierta Muriel, José Manuel
|
Garantía de la formación lingüística de migrantes adultos en la Comunidad de Madrid Vol. 16 Núm. 33 Pág. 19-38 ARTICULO | 2022 | Revista Nebrija de Lingüística aplicada a la enseñanza de Lenguas |
Vaquero Ibarra, Nuria
Fonseca Mora, María del Carmen
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 25-Aug-2024