Estrategias de formulación de preguntas de calidad mediadas por realidad aumentada para el fortalecimiento del pensamiento científico (2018) ARTICULO León Díaz, Fredy Duque, Erika Escobar Ibarra, Paola Revista mexicana de investigación educativa Vol. 23 Núm. 78 Pág. 791-815

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Una aproximación diagnóstica al desarrollo del pensamiento científico en los profesionales de la educación
Una aproximación diagnóstica al desarrollo del pensamiento científico en los profesionales de la educación Vol. 21 Núm. 1 Pág. 8 ARTICULO
2023 Mendive
García Gutiérrez, Alberto D. Pla López, Ramón Vidal Ulloa Paz, Emeria A.
Pensamiento científico en la educación secundaria
Pensamiento científico en la educación secundaria Vol. 14 Núm. 27 Pág. 4 ARTICULO
2022 Trilogía
Martínez Suárez, Diana Gissell
El método de estudio de casos en la enseñanza de las ciencias naturales
El método de estudio de casos en la enseñanza de las ciencias naturales Vol. 12 Núm. 31 Pág. 11426
2021 Praxis & Saber
Sanabria Totaitive, Inés Andrea García Zúñiga, María de los Ángeles
La formulación de preguntas en el nivel inferencial para la comprensión de textos continuos
La formulación de preguntas en el nivel inferencial para la comprensión de textos continuos Vol. 15 Núm. 2 Pág. 69-78
2021 Investigación Valdizana
Salazar Pisfil, Diego E.
Realidad aumentada
Realidad aumentada Vol. 24 Núm. 2 Pág. 217-237 ARTICULO
2020 Redmarka
Berrios Zepeda, Roberto Arturo
Uso de la realidad aumentada para la mejora de la visión espacial del alumnado
Uso de la realidad aumentada para la mejora de la visión espacial del alumnado Núm. 9 Pág. 53-64 ARTICULO
2019 Enseñanza y aprendizaje de ingeniería de computadores
Moreno Garrido, Antonio José Baños Legrán, Oresti

* Último cálculo de métricas Dialnet: 22-Jul-2024