Estrategias de formulación de preguntas de calidad mediadas por realidad aumentada para el fortalecimiento del pensamiento científico (2018) ARTICULO León Díaz, Fredy Duque, Erika Escobar Ibarra, Paola Revista mexicana de investigación educativa Vol. 23 Núm. 78 Pág. 791-815
- Número de citas: 6 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas MULTIDISCIPLINAR 1 EDUCACION 2 ECONOMIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 2
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Una aproximación diagnóstica al desarrollo del pensamiento científico en los profesionales de la educación Vol. 21 Núm. 1 Pág. 8 ARTICULO | 2023 | Mendive |
García Gutiérrez, Alberto D.
Pla López, Ramón Vidal
Ulloa Paz, Emeria A.
|
Pensamiento científico en la educación secundaria Vol. 14 Núm. 27 Pág. 4 ARTICULO | 2022 | Trilogía |
Martínez Suárez, Diana Gissell
|
El método de estudio de casos en la enseñanza de las ciencias naturales Vol. 12 Núm. 31 Pág. 11426 | 2021 | Praxis & Saber |
Sanabria Totaitive, Inés Andrea
García Zúñiga, María de los Ángeles
|
La formulación de preguntas en el nivel inferencial para la comprensión de textos continuos Vol. 15 Núm. 2 Pág. 69-78 | 2021 | Investigación Valdizana |
Salazar Pisfil, Diego E.
|
Realidad aumentada Vol. 24 Núm. 2 Pág. 217-237 ARTICULO | 2020 | Redmarka |
Berrios Zepeda, Roberto Arturo
|
Uso de la realidad aumentada para la mejora de la visión espacial del alumnado Núm. 9 Pág. 53-64 ARTICULO | 2019 | Enseñanza y aprendizaje de ingeniería de computadores |
Moreno Garrido, Antonio José
Baños Legrán, Oresti
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 22-Jul-2024