El método de estudio de casos en la enseñanza de las ciencias naturales (2021) Sanabria Totaitive, Inés Andrea García Zúñiga, María de los Ángeles Praxis & Saber Vol. 12 Núm. 31 Pág. 11426-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 5

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Análisis de la satisfacción con el Modelo Escuela Nueva en la institución de Educación Básica Particular “Los Alpes”
Análisis de la satisfacción con el Modelo Escuela Nueva en la institución de Educación Básica Particular “Los Alpes” Vol. 5 Núm. 2 Pág. 141
2024 Latam
García Narváez, Patricio Vicente
Indagación y aprendizaje de las ciencias en el nivel secundario en Perú
Indagación y aprendizaje de las ciencias en el nivel secundario en Perú Núm. 87 Pág. 373-391
2023 Educere
Mendoza Espinoza, Soledad
Metodología para Evaluar una Estrategia Didáctica Basada en el Método de Casos
Metodología para Evaluar una Estrategia Didáctica Basada en el Método de Casos Vol. 7 Núm. 5 Pág. 6685-6707
2023 Ciencia Latina
Barros Mercado, Aquiles Eduardo
Fomento de la convivencia escolar a través del espacio educativo
Fomento de la convivencia escolar a través del espacio educativo Pág. 777-797
2023 La innovación docente en pedagogía y su contribución social mediante la transferencia de conocimientos
Gálvez Algaba, Andrés García González, Alfonso Javier Peña Froment, Facundo Alberto López Maldonado, Diana
Agroecología, un campo emergente para la enseñanza de las ciencias naturales:
Agroecología, un campo emergente para la enseñanza de las ciencias naturales: Vol. 8 Núm. 1 Pág. 1
2023 Revista Perspectivas Journal of Social Sciences
Norato Quevedo, Nancy Paola Hernández Barbosa, Rubinsten
El Método de Casos en la prevención de las adicciones a sustancias psicoactivas en educación secundaria y media: un estudio comparativo
El Método de Casos en la prevención de las adicciones a sustancias psicoactivas en educación secundaria y media: un estudio comparativo Vol. 15 Núm. 29 Pág. 8
2022 Bio-grafía
Barros Mercado, Aquiles Eduardo
Enseñanza de las ciencias y aulas creativas: un diálogo necesario y posible
Enseñanza de las ciencias y aulas creativas: un diálogo necesario y posible Núm. 1 Pág. 329
2022 Bio-grafía
Méndez, Mariana Cantero, Joselín Piriz, Nazira
Aplicación del Método de Casos en la prevención de las adicciones en educación básica secundaria
Aplicación del Método de Casos en la prevención de las adicciones en educación básica secundaria Núm. 1 Pág. 19
2021 Bio-grafía
Barros Mercado, Aquiles Eduardo

* Último cálculo de métricas Dialnet: 30-Jun-2024