Exploring two EFL teachers’ narrative events regarding vocabulary teaching and learning (2018) Ubaque Casallas, Diego Pinilla Castellanos, Freddy Samir HOW Vol. 25 Núm. 2 Pág. 129-147
- Número de citas: 2 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Commodity, Immunity, and Struggle Vol. 23 Núm. 2 Pág. 182-195 | 2021 | Colombian Applied Linguistics |
Posada Ortiz, Julia Zoraida
Castañeda Peña, Harold Andrés
|
Re-Signifying Teacher Epistemologies Through Lesson Planning Vol. 22 Núm. 2 Pág. 131-144 | 2020 | Profile |
Estévez Casellas, Cordelia
Aguirre Garzón, Edgar Augusto
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Sep-2024