Responsabilidad social empresarial y construcción de la marca (2017) ARTICULO Rio Cortina, Jorge del Cardona Arbeláez, Diego A. Guacarí Villalba, Abel Revista de Investigación Desarrollo e Innovación. RIDI Vol. 8 Núm. 1 Pág. 49-60

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 4

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El rebranding como estrategia para evitar el racismo en la representación de la identidad corporativa
El rebranding como estrategia para evitar el racismo en la representación de la identidad corporativa Vol. 21 Núm. 1 Pág. 15 ARTICULO
2023 Icono14
Bullon, Fabrizio Arbaiza, Francisco Sánchez, Miguel
Habilidades directivas como factor determinante en la competitividad de empresas mexicanas
Habilidades directivas como factor determinante en la competitividad de empresas mexicanas Vol. 28 Núm. 9 Pág. 360-376
2023 Revista Venezolana de Gerencia
Ibarra Morales, Luis Enrique Campechano Escalona, Eduardo Díaz de Campechano, Isabel Cristina Paredes Zempual, Daniel
La relación entre la Innovación y Sostenibilidad en las Organizaciones
La relación entre la Innovación y Sostenibilidad en las Organizaciones Vol. 6 Núm. 1 Pág. 34-43
2023 Revista Científica Anfibios
Rodelo Calvo, Luis A.
Responsabilidad Social en el Contexto del Covid-19 de la Universidad Católica de Cuenca Extensión Cañar
Responsabilidad Social en el Contexto del Covid-19 de la Universidad Católica de Cuenca Extensión Cañar Vol. 7 Núm. 2 Pág. 99-106
2023 Killkana sociales
Tapia Nivelo, Isabel Ruiz Alvarado, Priscila Isabel
Marketing con Causa
Marketing con Causa Vol. 23 Núm. 1 Pág. 5
2022 LÚMINA
Urrea Urrea, Freddy Aranda Guerrero, Viviana del Mar
La comunicación estratégica y la responsabilidad social corporativa. Los mensajes publicitarios vinculados al cambio climático
La comunicación estratégica y la responsabilidad social corporativa. Los mensajes publicitarios vinculados al cambio climático Vol. 15 Núm. 1 Pág. 57-73 ARTICULO
2021 Pensar la publicidad
Torres Romay, Emma García Mirón, Silvia
Del mito a la viralidad. El caso de la campaña de Cruzcampo que resucitó a Lola Flores
Del mito a la viralidad. El caso de la campaña de Cruzcampo que resucitó a Lola Flores Núm. 26 Pág. 38-58 ARTICULO
2021 aDResearch
Palomo-Domínguez, Isabel
El rol del Marketing Estratégico en las Organizaciones inmersas en entornos VUCA
El rol del Marketing Estratégico en las Organizaciones inmersas en entornos VUCA Vol. 4 Núm. 2 Pág. 45-54
2021 Revista Científica Anfibios
Ramírez Torres, Margarita Salinas Chaidez, Erick P. Miranda Navarro, Ana B.
Gestión de servicio basada en programación neurolingüística en tiempos de pandemia
Gestión de servicio basada en programación neurolingüística en tiempos de pandemia Vol. 26 Núm. 94 Pág. 585-602
2021 Revista Venezolana de Gerencia
Romero Chacín, Jorge Luis Romero Parra, Rosario Barboza Arenas, Luis Andres Faría Romero, José Antonio
Propuesta de un modelo de apoyo al emprendimiento que genera sinergia con la innovación social
Propuesta de un modelo de apoyo al emprendimiento que genera sinergia con la innovación social Vol. 21 Núm. 1 Pág. 157-174 ARTICULO
2020 Tendencias
Grisales Ocampo, Héctor Fabio
Emprendimiento, dinámica empresarial y empleo
Emprendimiento, dinámica empresarial y empleo Vol. 3 Núm. 1 Pág. 11-18
2020 Revista Científica Anfibios
Hoz del Villar, Rita de la Prieto Flórez, Javier
Estrategia Sectorial de Innovación para el Encadenamiento Productivo
Estrategia Sectorial de Innovación para el Encadenamiento Productivo Vol. 3 Núm. 2 Pág. 29-36
2020 Revista Científica Anfibios
Solana Garzón, José Manuel Herrera Capdevilla, Pablo
Análisis de la aplicación de la gestión integral en seis empresas comerciales de tipo familiar en Florencia, Colombia
Análisis de la aplicación de la gestión integral en seis empresas comerciales de tipo familiar en Florencia, Colombia Vol. 9 Núm. 2 Pág. 6 ARTICULO
2019 Revista de Investigación Desarrollo e Innovación
Hernández Gil, Cristian Vargas Vargas, Beatriz Eugenia Gutiérrez Mora, Beatriz Eugenia Figueroa Ramírez, Edward Fabián Correa Corrales, Luis Eduardo
Proceso de toma de decisiones en mipymes hoteleras de Boyacá, Colombia
Proceso de toma de decisiones en mipymes hoteleras de Boyacá, Colombia Vol. 9 Núm. 2 Pág. 3 ARTICULO
2019 Revista de Investigación Desarrollo e Innovación
Moya Espinosa, Pedro Ignacio Cortés Rodríguez, Nubia Consuelo Martínez Cárdenas, Ana Graciela
La influencia de la contabilidad creativa en la ética profesional del contador público
La influencia de la contabilidad creativa en la ética profesional del contador público Vol. 10 Núm. 1 Pág. 53-65 ARTICULO
2019 Revista de Investigación Desarrollo e Innovación
Hernández Gil, Cristian Losada Rodríguez, Nelson Andrés Orozco Calderón, Daniela
Gestión universitaria de la innovación social promovida desde espacios académicos relacionados con el emprendimiento, la investigación y la proyección social
Gestión universitaria de la innovación social promovida desde espacios académicos relacionados con el emprendimiento, la investigación y la proyección social Vol. 9 Núm. 2 Pág. 5 ARTICULO
2019 Revista de Investigación Desarrollo e Innovación
Jurado Paz, Irina Margarita Morán Vallejo, Michael Alexander
Caracterización del consumidor universitario: un estudio etnográfico
Caracterización del consumidor universitario: un estudio etnográfico Vol. 27 Núm. 2 Pág. 559-574 ARTICULO
2019 Panorama Económico
Contreras Cuentas, Margarita María Rojano Alvarado, Yolmis Nicolás Cardona Arbeláez, Diego A.
La curva de aprendizaje y su contribución al desempeño del talento humano en las organizaciones
La curva de aprendizaje y su contribución al desempeño del talento humano en las organizaciones Vol. 10 Núm. 1 Pág. 37-51 ARTICULO
2019 Revista de Investigación Desarrollo e Innovación
Cardona Arbeláez, Diego A. Rio Cortina, Jorge del Romero Severiche, Ana Karina Lora Guzmán, Harold
Marketing digital como recurso táctico para las microempresas
Marketing digital como recurso táctico para las microempresas Vol. 8 Núm. 8 Pág. 12
2019 AD-GNOSIS
Urango de la Rosa, Yajaira
Desafíos de las cajas de compensación familiar frente a las nuevas tendencias del mercado
Desafíos de las cajas de compensación familiar frente a las nuevas tendencias del mercado Vol. 8 Núm. 8 Pág. 10
2019 AD-GNOSIS
Rosales Orozco, María Cristina Cubillos Coll, Rubén Jaramillo Alzate, Lina
Marketing y sistema de gestión ambiental y calidad
Marketing y sistema de gestión ambiental y calidad Vol. 2 Núm. 2 Pág. 11-22
2019 Revista Científica Anfibios
Cardona Arbeláez, Diego Alonso Ramírez Molinares, Carlos Barrios, Harold Andrés
La arquitectura y la gestión organizacional
La arquitectura y la gestión organizacional Vol. 8 Núm. 8 Pág. 5
2019 AD-GNOSIS
González Díaz, Jaime Eduardo Cardona Arbeláez, Diego A.
Estrategias para la gestión del talento humano en las asociaciones de yuqueros adscritas a Colfeyuca en Sucre, Colombia
Estrategias para la gestión del talento humano en las asociaciones de yuqueros adscritas a Colfeyuca en Sucre, Colombia Vol. 9 Núm. 1 Pág. 9-18 ARTICULO
2018 Revista de Investigación Desarrollo e Innovación
Cardona Arbeláez, Diego A. Alzate Alvarán, Julieth Cecilia Lora Guzmán, Harold
Reposicionamiento de marca
Reposicionamiento de marca Vol. 9 Núm. 1 Pág. 33-46 ARTICULO
2018 Revista de Investigación Desarrollo e Innovación
Hernández Gil, Cristian Figueroa Ramírez, Edward Fabián Correa Corrales, Luis Eduardo

* Último cálculo de métricas Dialnet: 07-Jul-2024