Aplicación de la inteligencia artificial en la inversión de campañas publicitarias (2017) Chiriboga Zamora, Patricia Alexandra Méndez Naranjo, Pablo Martí Bodero Poveda, Elba María Revista UNIANDES Episteme Vol. 4 Núm. 3 Pág. 312-322

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Capítulo 6. Inteligencia Artificial y la producción audiovisual
Capítulo 6. Inteligencia Artificial y la producción audiovisual Núm. 23 Pág. 117-139
2024 Espejo de Monografías de Comunicación Social
Hinojosa Becerra, Mónica Marín Gutiérrez, Isidro Maldonado Espinosa, Mónica
La importancia de la inteligencia artificial en las comunicaciones en los procesos marketing
La importancia de la inteligencia artificial en las comunicaciones en los procesos marketing Núm. 156 Pág. 102
2023 Vivat Academia
Zúñiga, Freddy Mora Poveda, Diego Alejandro Molina Mora, Guiomar Patricia

* Último cálculo de métricas Dialnet: 08-Sep-2024