Formación docente y diálogo de saberes en el kairos educativo (2016) ARTICULO Gonfiantini, Virginia Sophia. Colección de Filosofía de la Educación Núm. 21 Pág. 229-245
- Número de citas: 13 (15.4% autocitas)
-
Ámbito Citas ECONOMIA 3 EDUCACION 4 PSICOLOGIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 2
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
La reforma de la educación y la religación del conocimiento Vol. 8 Núm. 3 Pág. 552-562 | 2023 | 593 Digital Publisher CEIT |
Gonfiantini, Virginia
|
Propuesta pedagógico-didáctica para el Sector Cooperativo-solidario agropecuario colombiano desde la praxis del Pensamiento Complejo articulada a la Economía Solidaria Colombiana Vol. 8 Núm. 3 Pág. 664-699 | 2023 | 593 Digital Publisher CEIT |
Ramírez Miranda, Jorge
|
Infancias rurales en la sierra Madre de Chiapas Vol. 5 Núm. 1 Pág. 1302 ARTICULO | 2023 | Revista Educación Ambiental y Sostenibilidad |
Cruz Morales, Juana
García Barrios, Luis Enrique
|
La comunicación dialógica y aprendizaje en Educación Superior Vol. 10 Núm. 3 Pág. 288-298 | 2023 | Revista UNIANDES Episteme |
Torres Díaz, Silvia
Espinoza Rojas, Stalin Jeovanny
Hidalgo Apolo, Gladys Angélica
|
La formación de docentes en ejercicio a través de la Lesson Study Vol. 26 Núm. 1 Pág. 9 ARTICULO | 2022 | Praxis Educativa |
Sumba Arévalo, Víctor Miguel
|
Presencia de metodologías tradicionales en la educación del Ecuador Vol. 7 Núm. 4 Pág. 162 | 2021 | Dominio de las Ciencias |
Calle Suáres, Carlos Andrés
Quichimbo Rosas, Adriana del Rocío
|
Religar investigación y docencia Núm. 12 Pág. 3 | 2021 | IE Revista de Investigación Educativa de la REDIECH |
Marín Uribe, Rigoberto
|
Ecologización de prácticas deformación e investigación doctoral Núm. 12 Pág. 8 | 2021 | IE Revista de Investigación Educativa de la REDIECH |
Guzmán Ibarra, Isabel
|
La formación de profesores: un modelo complejo y transdisciplinario Núm. 12 Pág. 9 | 2021 | IE Revista de Investigación Educativa de la REDIECH |
Settati, Ayoub
Guzmán Ibarra, Isabel
|
Filosofía de la educación en la formación docente inicial. Universidad Técnica de Machala Vol. 50 Núm. 2 Pág. 87-101 ARTICULO | 2020 | Publicaciones |
Lema Ruíz, Rubén
Espinoza Cevallos, Carmen Elizabeth
Romero Arcaya, Aníbal Stefan
Arévalo Chuchuca, Celso Marino
|
Transdisciplina, Enseñanza en Posgrados, Escuela Superior De Administración Pública (ESAP) Vol. 44 Núm. 1 Pág. 12 ARTICULO | 2020 | Educación |
Escobar Escobar, María Beatriz
Escobar, Ricardo Antonio
|
El arte y la palabra como dispositivo narrativo en estrategias pedagógicas para la formación de psicólogos en el posconflicto Vol. 14 Núm. 2 Pág. 84-106 ARTICULO | 2019 | Tesis psicológica |
Galeano Amaya, Adriana
Galindo Ubaque, Adrián David
|
Rupturas epistémicas del siglo XX y los procesos de cambio en educación Vol. 3 Núm. 3 Pág. 46-60 | 2018 | 593 Digital Publisher CEIT |
Gonfiantini, Virginia
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Nov-2024