Formación docente y diálogo de saberes en el kairos educativo (2016) ARTICULO Gonfiantini, Virginia Sophia. Colección de Filosofía de la Educación Núm. 21 Pág. 229-245

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La reforma de la educación y la religación del conocimiento
La reforma de la educación y la religación del conocimiento Vol. 8 Núm. 3 Pág. 552-562
2023 593 Digital Publisher CEIT
Gonfiantini, Virginia
Propuesta pedagógico-didáctica para el Sector Cooperativo-solidario agropecuario colombiano desde la praxis del Pensamiento Complejo articulada a la Economía Solidaria Colombiana
Propuesta pedagógico-didáctica para el Sector Cooperativo-solidario agropecuario colombiano desde la praxis del Pensamiento Complejo articulada a la Economía Solidaria Colombiana Vol. 8 Núm. 3 Pág. 664-699
2023 593 Digital Publisher CEIT
Ramírez Miranda, Jorge
Infancias rurales en la sierra Madre de Chiapas
Infancias rurales en la sierra Madre de Chiapas Vol. 5 Núm. 1 Pág. 1302 ARTICULO
2023 Revista Educación Ambiental y Sostenibilidad
Cruz Morales, Juana García Barrios, Luis Enrique
La comunicación dialógica y aprendizaje en Educación Superior
La comunicación dialógica y aprendizaje en Educación Superior Vol. 10 Núm. 3 Pág. 288-298
2023 Revista UNIANDES Episteme
Torres Díaz, Silvia Espinoza Rojas, Stalin Jeovanny Hidalgo Apolo, Gladys Angélica
La formación de docentes en ejercicio a través de la Lesson Study
La formación de docentes en ejercicio a través de la Lesson Study Vol. 26 Núm. 1 Pág. 9 ARTICULO
2022 Praxis Educativa
Sumba Arévalo, Víctor Miguel
Presencia de metodologías tradicionales en la educación del Ecuador
Presencia de metodologías tradicionales en la educación del Ecuador Vol. 7 Núm. 4 Pág. 162
2021 Dominio de las Ciencias
Calle Suáres, Carlos Andrés Quichimbo Rosas, Adriana del Rocío
Religar investigación y docencia
Religar investigación y docencia Núm. 12 Pág. 3
2021 IE Revista de Investigación Educativa de la REDIECH
Marín Uribe, Rigoberto
Ecologización de prácticas deformación e investigación doctoral
Ecologización de prácticas deformación e investigación doctoral Núm. 12 Pág. 8
2021 IE Revista de Investigación Educativa de la REDIECH
Guzmán Ibarra, Isabel
La formación de profesores: un modelo complejo y transdisciplinario
La formación de profesores: un modelo complejo y transdisciplinario Núm. 12 Pág. 9
2021 IE Revista de Investigación Educativa de la REDIECH
Settati, Ayoub Guzmán Ibarra, Isabel
Filosofía de la educación en la formación docente inicial. Universidad Técnica de Machala
Filosofía de la educación en la formación docente inicial. Universidad Técnica de Machala Vol. 50 Núm. 2 Pág. 87-101 ARTICULO
2020 Publicaciones
Lema Ruíz, Rubén Espinoza Cevallos, Carmen Elizabeth Romero Arcaya, Aníbal Stefan Arévalo Chuchuca, Celso Marino
Transdisciplina, Enseñanza en Posgrados, Escuela Superior De Administración Pública (ESAP)
Transdisciplina, Enseñanza en Posgrados, Escuela Superior De Administración Pública (ESAP) Vol. 44 Núm. 1 Pág. 12 ARTICULO
2020 Educación
Escobar Escobar, María Beatriz Escobar, Ricardo Antonio
El arte y la palabra como dispositivo narrativo en estrategias pedagógicas para la formación de psicólogos en el posconflicto
El arte y la palabra como dispositivo narrativo en estrategias pedagógicas para la formación de psicólogos en el posconflicto Vol. 14 Núm. 2 Pág. 84-106 ARTICULO
2019 Tesis psicológica
Galeano Amaya, Adriana Galindo Ubaque, Adrián David
Rupturas epistémicas del siglo XX y los procesos de cambio en educación
Rupturas epistémicas del siglo XX y los procesos de cambio en educación Vol. 3 Núm. 3 Pág. 46-60
2018 593 Digital Publisher CEIT
Gonfiantini, Virginia

* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Nov-2024