Tutoría entre iguales y comprensión lectora (2016) Flores Coll, Marta Durán Gisbert, David Universitas psychologica Vol. 15 Núm. 2 Pág. 339-352

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
¿Es la metodología cooperativa el camino para motivar y aprender en la adolescencia?
¿Es la metodología cooperativa el camino para motivar y aprender en la adolescencia? Vol. 76 Núm. 3 Pág. 169-191
2024 Bordón
Formento Torres, Ana Cristina Quilez Robres, Alberto Cortés Pascual, María del Pilar Alejandra
Niveles de Adquisición de las Actuaciones en Lectura
Niveles de Adquisición de las Actuaciones en Lectura Vol. 53 Núm. 3 Pág. 263-296 ARTICULO
2023 Publicaciones
Madrid Vivar, Dolores Sánchez Álvarez, Nicolás Pascual Lacal, María del Rocío
“Juntos aprendemos más”
“Juntos aprendemos más” Vol. 15 Núm. 2 Pág. 220-233 ARTICULO
2022 Revista de Educación Inclusiva
Rubio Fernández, Ana Moliner Miravet, Lidón
Enseñanza de estrategias para el fomento de la comprensión lectora en universitarios
Enseñanza de estrategias para el fomento de la comprensión lectora en universitarios Vol. 31 Núm. 61 Pág. 95-115
2022 Educación
Guerra García, Jorge Guevara Benítez, Carmen Yolanda Pérez González, Diana
Comprensión de textos escritos a través del trabajo colaborativo en la Educación Básica
Comprensión de textos escritos a través del trabajo colaborativo en la Educación Básica Vol. 20 Núm. 43 Pág. 455-475 ARTICULO
2021 REXE
Peña Rañileo, Karen Ponce Godoi, Arlet Montecinos Herrera, Dyanett Torres Reinoso, Daniela Catalán Montiel, Paz Villagra Bravo, Carolina Pilar
Modalidades de intervención para mejorar la comprensión de textos
Modalidades de intervención para mejorar la comprensión de textos Vol. 21 Núm. 1 Pág. 1 ARTICULO
2021 Orientación y sociedad
Roldán, Luis Ángel Zabaleta, Verónica
Beneficios del aprendizaje cooperativo en las áreas troncales de Primaria: Una revisión de la literatura científica
Beneficios del aprendizaje cooperativo en las áreas troncales de Primaria: Una revisión de la literatura científica Vol. 35 Núm. 1 Pág. 1-13 ARTICULO
2020 Ensayos
Boix Vilella, Salvador Ortega Rodríguez, Nazareth
Aprendizaje y formación valórica en la enseñanza mediante tutorías entre pares
Aprendizaje y formación valórica en la enseñanza mediante tutorías entre pares Vol. 10 Núm. 22 Pág. 89-113 ARTICULO
2019 Praxis & Saber
Benoit Ríos, Claudine Glenda Jaramillo Azema, Cristian Alonso Castro, Ricardo
Variables de implementación de tutoría entre pares
Variables de implementación de tutoría entre pares Vol. 15 Núm. 30 Pág. 42-60
2019 Revista de Psicología
Hernández, Camila S. Facciola, Mariana
El apadrinamiento lector entre estudiantes. Una estrategia favorecedora de la inclusión en la escuela
El apadrinamiento lector entre estudiantes. Una estrategia favorecedora de la inclusión en la escuela Vol. 16 Núm. 2 Pág. 27-36 ARTICULO
2017 Ocnos
Azorín Abellán, Cecilia María

* Último cálculo de métricas Dialnet: 06-Oct-2024