Cruce de las pruebas nacionales Saber 11 y Saber Pro en Antioquia, Colombia (2018) Castro Ávila, Mayerlin Ruiz Linares, Jorge Guzmán Patiño, Fabián Revista colombiana de educación Núm. 74 Pág. 63-79

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Diferencia de logro geolocalizado en educación presencial y a distancia en Colombia
Diferencia de logro geolocalizado en educación presencial y a distancia en Colombia Núm. 23 Pág. 14
2021 REDIE
Arias Velandia, Nicolás Rincón Báez, William Umar Cruz Pulido, Julián Mauricio
Análisis descriptivo de los factores de impacto en las pruebas Saber Pro de estudiantes de Ingeniería Electrónica
Análisis descriptivo de los factores de impacto en las pruebas Saber Pro de estudiantes de Ingeniería Electrónica Vol. 15 Núm. 30 Pág. 1-8 ARTICULO
2020 Revista Educación en Ingeniería
Castro Casadiego, Sergio Alexander Guevara Ibarra, Dinael Acevedo Jaimes, Leidy Julieth Medina Delgado, Byron
La educación secundaria y superior en Colombia vista desde las pruebas Saber.
La educación secundaria y superior en Colombia vista desde las pruebas Saber. Vol. 10 Núm. 24 Pág. 341-366 ARTICULO
2019 Praxis & Saber
Castro Ávila, Mayerlin Ruíz, Jorge Vicente
Variables asociadas al logro educativo en tiempos de evaluación estandarizada
Variables asociadas al logro educativo en tiempos de evaluación estandarizada Vol. 30 Núm. 69 Pág. 19-28
2019 Perspectivas docentes
González Jiménez, Dulfay Astrid Gómez Sánchez, Jeison Felipe
Brecha de rendimiento académico por género en saber pro en programas de administración en los departamentos de Colombia
Brecha de rendimiento académico por género en saber pro en programas de administración en los departamentos de Colombia Vol. 13 Núm. 25 Pág. 142-161 ARTICULO
2019 Panorama
Umar Rincón Baez, William Arias Velandia, Nicolás
Variables asociadas al logro educativo en tiempos de evaluación estandarizada
Variables asociadas al logro educativo en tiempos de evaluación estandarizada Vol. 30 Núm. 69 Pág. 2
2019 Emerging Trends in Education
González Jiménez, Dulfay Astrid Gómez Sánchez, Jeison Felipe

* Último cálculo de métricas Dialnet: 01-Oct-2024