Cruce de las pruebas nacionales Saber 11 y Saber Pro en Antioquia, Colombia (2018) Castro Ávila, Mayerlin Ruiz Linares, Jorge Guzmán Patiño, Fabián Revista colombiana de educación Núm. 74 Pág. 63-79
- Número de citas: 6 (16.7% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 3
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 2
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Diferencia de logro geolocalizado en educación presencial y a distancia en Colombia Núm. 23 Pág. 14 | 2021 | REDIE |
Arias Velandia, Nicolás
Rincón Báez, William Umar
Cruz Pulido, Julián Mauricio
|
Análisis descriptivo de los factores de impacto en las pruebas Saber Pro de estudiantes de Ingeniería Electrónica Vol. 15 Núm. 30 Pág. 1-8 ARTICULO | 2020 | Revista Educación en Ingeniería |
Castro Casadiego, Sergio Alexander
Guevara Ibarra, Dinael
Acevedo Jaimes, Leidy Julieth
Medina Delgado, Byron
|
La educación secundaria y superior en Colombia vista desde las pruebas Saber. Vol. 10 Núm. 24 Pág. 341-366 ARTICULO | 2019 | Praxis & Saber |
Castro Ávila, Mayerlin
Ruíz, Jorge Vicente
|
Variables asociadas al logro educativo en tiempos de evaluación estandarizada Vol. 30 Núm. 69 Pág. 19-28 | 2019 | Perspectivas docentes |
González Jiménez, Dulfay Astrid
Gómez Sánchez, Jeison Felipe
|
Brecha de rendimiento académico por género en saber pro en programas de administración en los departamentos de Colombia Vol. 13 Núm. 25 Pág. 142-161 ARTICULO | 2019 | Panorama |
Umar Rincón Baez, William
Arias Velandia, Nicolás
|
Variables asociadas al logro educativo en tiempos de evaluación estandarizada Vol. 30 Núm. 69 Pág. 2 | 2019 | Emerging Trends in Education |
González Jiménez, Dulfay Astrid
Gómez Sánchez, Jeison Felipe
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 01-Oct-2024