Co‐teaching in a mainstream post‐primary mathematics classroom (2018) Carty, Audrey Farrell, Ann Marie Support for learning Vol. 33 Núm. 2 Pág. 101-121

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Apoyo a la inclusión educativa del alumnado con Trastornos del Espectro Autista
Apoyo a la inclusión educativa del alumnado con Trastornos del Espectro Autista Vol. 26 Núm. 1 Pág. 179-197
2023 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Polo Márquez, Esther Leiva Olivencia, Juan José Sandoval Mena, Marta
Colaboración en co-docencia cuando se promueve la habilidad de argumentación en el aula de matemáticas
Colaboración en co-docencia cuando se promueve la habilidad de argumentación en el aula de matemáticas Vol. 22 Núm. 50 Pág. 82-98
2023 REXE
Gómez Meneses, Daniel Solar Bezlaminovic, Horacio
La co-enseñanza como modelo de inclusión en el contexto educativo español
La co-enseñanza como modelo de inclusión en el contexto educativo español Núm. 37 Pág. 123-147
2022 Prisma Social
González-Laguillo García, Belén Carrascal Domínguez, Silvia

* Último cálculo de métricas Dialnet: 30-Aug-2024