Online learning readiness and attitudes towards gaming in gamified online learning (2018) ARTICULO Bovermann, Klaudia Weidlich, Joshua Bastiaens, Theo International Journal of Educational Technology in Higher Education Núm. 15 Pág. 18-0
- Número de citas: 4 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas FILOLOGIA MODERNA 1 EDUCACION 3 PSICOLOGIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
How to Promote Honest Learning Outcomes in Online Education Vol. 22 Núm. 63 Pág. 267-292 ARTICULO | 2024 | Electronic journal of research in educational psychology |
Logisian Subekti, Roseyoana
Herdian, Herdian
Nuryana, Zalik
|
Canadian Second Language Teachers’ Technology Use Following the COVID-19 Pandemic Vol. 79 Núm. 3 Pág. 228-246 | 2023 | Canadian modern language review |
Dressler, Roswita
Guida, Rochelle
Chu, Man-Wai
|
Online Distance Learning Amidst the Pandemic COVID-19 Núm. 15 Pág. 291-304 ARTICULO | 2021 | IJERI |
Santos, Joseline
De Jesus, Leonora F
Sealmoy, Ruth R.
Rey C. Fajardo, Reggie
|
Una revisión sistemática sobre gamificación, motivación y aprendizaje en universitarios Vol. 32 Núm. 1 Pág. 73-99 ARTICULO | 2020 | Teoría de la educación |
Prieto Andreu, Joel Manuel
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024