How do sources of teachers' stress affect the development of burnout? An analysis among Physical Education teachers (2019) ARTICULO Abós Catalán, Ángel Sevil Serrano, Javier Sanz Remacha, María Corral Abós, Ana Estrada Tenorio, Sergio Education, Sport, Health and Physical Activity (ESHPA). International Journal Vol. 3 Núm. 1 Pág. 107-117

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Psychosocial status of Physical Education teachers according to socio-demographic characteristics
Psychosocial status of Physical Education teachers according to socio-demographic characteristics Núm. 44 Pág. 1090-1098 ARTICULO
2022 Retos
González Valero, Gabriel Bastida Castillo, Alejandro Gómez Carmona, Carlos David Corral Pernía, Juan Antonio Melguizo Ibáñez, Eduardo Puertas Molero, Pilar
Barreras en la docencia de la Educación Física tras el regreso a las aulas después del confinamiento por la COVID 19
Barreras en la docencia de la Educación Física tras el regreso a las aulas después del confinamiento por la COVID 19 Vol. 8 Núm. 3 Pág. 491-513 ARTICULO
2022 Sportis
Aznar Cebamanos, Mónica Gil Espinosa, Francisco Javier
Estrés y burnout en profesores de educación física
Estrés y burnout en profesores de educación física Vol. 2 Núm. 1 Pág. 269-286
2022 International Journal of Developmental and Educational Psychology
Ramos González, Mario Ramos Campos, Francisco Vicente Castro, Florencio
Impact of Emotional Intelligence on Burnout among Spanish Teachers: A Mediation Study
Impact of Emotional Intelligence on Burnout among Spanish Teachers: A Mediation Study Vol. 27 Núm. 2 Pág. 135-143 ARTICULO
2021 Psicología educativa
Schoeps, Konstanze Tamarit Chulià, Alicia Peris Hernández, Montserrat Montoya Castilla, Inmaculada

* Último cálculo de métricas Dialnet: 12-May-2024