Concepciones emergentes de naturaleza de la ciencia (NOS) para la didáctica de las ciencias (2017) COMUNICACION_CONGRESO Amador Rodríguez, Rafael Yecid Adúriz-Bravo, Agustín Enseñanza de las ciencias. revista de investigación y experiencias didácticas Pág. 3499-3504

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Naturaleza de la ciencia y género como temas transversales en cursos de Física I de la UNED de Costa Rica
Naturaleza de la ciencia y género como temas transversales en cursos de Física I de la UNED de Costa Rica Vol. 23 Núm. 2 Pág. 8
2023 Actualidades Investigativas en Educación
Herrero Villarreal, Diana Navarro Camacho, Marianela Korach Cascante, Rachel
Uso de hechos y controversias desde la historia de la biología para la comprensión de naturaleza de la ciencia en docentes de ciencias naturales
Uso de hechos y controversias desde la historia de la biología para la comprensión de naturaleza de la ciencia en docentes de ciencias naturales Núm. 1 Pág. 116
2022 Bio-grafía
Pineda Avila, Paula Nataly Ayala Villamil, Luis Alfonso García Martínez, Alvaro
Cenários do Debate sobre a Natureza da Ciência nos Cursos de Licenciatura em Física no Brasil
Cenários do Debate sobre a Natureza da Ciência nos Cursos de Licenciatura em Física no Brasil Vol. 38 Núm. 2 Pág. 1022-1066
2021 Caderno Brasileiro de Ensino de Física
Ferreira, Gabriela Kaiana Custódio, José Francisco
El concepto de pureza
El concepto de pureza Vol. 32 Núm. 3 Pág. 14-29
2021 Educación química
Segura Delgado, Paula Andrea Mosquera Suárez, Carlos Javier

* Último cálculo de métricas Dialnet: 30-Jun-2024