La representación del conocimiento en la memoria (1982) Rumelhart, David E Ortony, Andrew Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje Núm. 19 Pág. 115-158

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Dificultades inherentes a la comprensión de la Historia
Dificultades inherentes a la comprensión de la Historia Vol. 15 Núm. 2 Pág. 1-16
2022 Human Review
Avilés Márquez, Desireé del Mar
Modelo de gestión académica para optimizar las competencias pedagógicas digitales en docentes universitarios
Modelo de gestión académica para optimizar las competencias pedagógicas digitales en docentes universitarios Vol. 4 Núm. 8 Pág. 482-501
2021 EPISTEME KOINONIA
Izquierdo Morán, Aida Margarita
Estado del arte en el tema de los organizadores gráficos en la representación de esquemas y diagramas
Estado del arte en el tema de los organizadores gráficos en la representación de esquemas y diagramas Vol. 34 Núm. 2 Pág. 43-60
2016 Revista Unimar
Guerra Reyes, Frank Naranjo Toro, Miguel
Enseñanza de las ciencias desde el punto de vista del constructivismo orgánico
Enseñanza de las ciencias desde el punto de vista del constructivismo orgánico Vol. 32 Núm. 2 Pág. 221-237 ARTICULO
2014 Enseñanza de las ciencias
Marín Martínez, Nicolás
Los marcos conceptuales de los alumnos como esquemas de conocimientos
Los marcos conceptuales de los alumnos como esquemas de conocimientos Núm. 4 Pág. 3-12
1988 Investigación en la escuela
Cubero Pérez, Rosario
Los valores sociales, un instrumento para el conocimiento social del niño
Los valores sociales, un instrumento para el conocimiento social del niño Núm. 35 Pág. 109-122
1986 Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje
Hernández Martínez, Caridad
Investigación y práctica educativa en el desarrollo de la comprensión lectora
Investigación y práctica educativa en el desarrollo de la comprensión lectora Núm. 31 Pág. 31-44
1985 Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje
Río Pereda, Pablo del
La memoria reencontrada
La memoria reencontrada Núm. 29 Pág. 120-126
1985 Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje
Cascallana, María T.

* Último cálculo de métricas Dialnet: 29-Aug-2024