La voz del futuro profesorado de educación primaria sobre sus experiencias previas en educación física: De los contextos de participación a los de exclusión (2018) ARTICULO Prat Grau, Maria Camacho Miñano, María José Profesorado. Revista de curriculum y formación del profesorado Vol. 22 Núm. 3 Pág. 433-452

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
“Usualizar” la diversidad para superar los silencios del currículum en torno al género y la sexualidad
“Usualizar” la diversidad para superar los silencios del currículum en torno al género y la sexualidad Núm. 7 Pág. 1-18 ARTICULO
2022 RELIES
López Medina, Esteban Francisco Sanders, Sue
Manifestación visual del cisheterosexismo en Educación Secundaria
Manifestación visual del cisheterosexismo en Educación Secundaria Núm. 37 Pág. 36-57
2022 Prisma Social
López Medina, Esteban Francisco
Perspectiva de género en la formación de maestras y maestros de Educación Física
Perspectiva de género en la formación de maestras y maestros de Educación Física Núm. 37 Pág. 634-642 ARTICULO
2020 Retos
Lleixá Arribas, Teresa Soler Prat, Susanna Serra Payeras, Pedrona
¿Siguen existiendo los estereotipos de género en la educación física? la visión de las adolescentes
¿Siguen existiendo los estereotipos de género en la educación física? la visión de las adolescentes Vol. 12 Núm. 2 Pág. 179-192 ARTICULO
2020 Journal of sport and health research
Serra, P. Cantallops Ramon, Jaume Palou Sampol, Pere Soler, S.
Formación inicial de docentes como práctica participativa
Formación inicial de docentes como práctica participativa Vol. 23 Núm. 4 Pág. 108-126 ARTICULO
2019 Profesorado
Susinos Rada, Teresa Sáiz Linares, Ángela Ruiz López, Julia Ceballos López, Noelia

* Último cálculo de métricas Dialnet: 07-Jul-2024