La voz del futuro profesorado de educación primaria sobre sus experiencias previas en educación física: De los contextos de participación a los de exclusión (2018) ARTICULO Prat Grau, Maria Camacho Miñano, María José Profesorado. Revista de curriculum y formación del profesorado Vol. 22 Núm. 3 Pág. 433-452
- Número de citas: 5 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas SOCIOLOGIA 2 EDUCACION 3 TRABAJO SOCIAL 1 MULTIDISCIPLINAR 1 ESTUDIOS DE GENERO 1 DEPORTE 2 COMUNICACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
“Usualizar” la diversidad para superar los silencios del currículum en torno al género y la sexualidad Núm. 7 Pág. 1-18 ARTICULO | 2022 | RELIES |
López Medina, Esteban Francisco
Sanders, Sue
|
Manifestación visual del cisheterosexismo en Educación Secundaria Núm. 37 Pág. 36-57 | 2022 | Prisma Social |
López Medina, Esteban Francisco
|
Perspectiva de género en la formación de maestras y maestros de Educación Física Núm. 37 Pág. 634-642 ARTICULO | 2020 | Retos |
Lleixá Arribas, Teresa
Soler Prat, Susanna
Serra Payeras, Pedrona
|
¿Siguen existiendo los estereotipos de género en la educación física? la visión de las adolescentes Vol. 12 Núm. 2 Pág. 179-192 ARTICULO | 2020 | Journal of sport and health research |
Serra, P.
Cantallops Ramon, Jaume
Palou Sampol, Pere
Soler, S.
|
Formación inicial de docentes como práctica participativa Vol. 23 Núm. 4 Pág. 108-126 ARTICULO | 2019 | Profesorado |
Susinos Rada, Teresa
Sáiz Linares, Ángela
Ruiz López, Julia
Ceballos López, Noelia
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 07-Jul-2024