Gestión de la calidad (2018) ARTICULO Hernández Palma, Hugo Gaspar Barrios Parejo, Ignacio Martinez Sierra, David Criterio Libre Vol. 16 Núm. 28 Pág. 169-185

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 12

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Diseño y validación del cuestionario de evaluación de la calidad percibida en la gestión deportiva del futbol femenil
Diseño y validación del cuestionario de evaluación de la calidad percibida en la gestión deportiva del futbol femenil Vol. 24 Núm. 1 Pág. 200-215
2024 Cuadernos de psicología del deporte
Padilla Urquidi, Victor Andres Morquecho Sánchez, Raquel Pineda Espejel, Heriberto Antonio Gadea Cavazos, Erika Alexandra Morales Sánchez, Verónica Pérez García, José Alberto
Calidad de servicio y satisfacción del visitante
Calidad de servicio y satisfacción del visitante Vol. 5 Núm. 1 Pág. 18
2024 Latam
Mendoza Quispe, Elizabeth
El Conflicto entre Calidad del Servicio y Ampliación de la Cobertura. El Caso de los Cajeros Automáticos (ATM)
El Conflicto entre Calidad del Servicio y Ampliación de la Cobertura. El Caso de los Cajeros Automáticos (ATM) Vol. 15 Núm. 1 Pág. 31-42
2024 Revista Economía y Negocios
Gama, Paulo Miguel Lamas, Matías de la Lama García, Alfredo
Comunicación y humanización para el fortalecimiento de la calidad de los proveedores de servicios de salud en Colombia
Comunicación y humanización para el fortalecimiento de la calidad de los proveedores de servicios de salud en Colombia Vol. 44 Núm. 1 Pág. 121-136
2023 Económicas CUC
Hernández Palma, Hugo Gaspar Batista Zea, Karina del Carmen Pitre-Redondo, Remedios
Quality and Organizational Innovation
Quality and Organizational Innovation Núm. 50 Pág. 21-50 ARTICULO
2023 Mercados y Negocios
Maycotte de la Peña, Mayra Lucía Montaño Silva, Karen Robles Parra, Jesús Martín Paz Luna, Jesús Lauro
Percepción de los usuarios sobre la calidad de los servicios públicos en el Cantón La Troncal-Ecuador
Percepción de los usuarios sobre la calidad de los servicios públicos en el Cantón La Troncal-Ecuador Vol. 29 Núm. 3 Pág. 204-218 ARTICULO
2023 Revista de ciencias sociales
Vicuña Matute, William Giovanni Orellana Orellana, Carlos Patricio Orellana Orellana, Edison Fernando Quinteros Cortázar, Marcos
Gestión de calidad en pymes de Guanajuato, México y Provincia Sabana de Occidente, Cundinamarca, Colombia
Gestión de calidad en pymes de Guanajuato, México y Provincia Sabana de Occidente, Cundinamarca, Colombia Vol. 17 Núm. 33 Pág. 157-167
2023 CLIO América
Cruz Páez, Fabio Orlando Rueda Pineda, Danna Julieth
Satisfacción al cliente. Caso unidad de mantenimiento de la Universidad Técnica de Manabí
Satisfacción al cliente. Caso unidad de mantenimiento de la Universidad Técnica de Manabí Vol. 7 Núm. 3 Pág. 63-78 ARTICULO
2023 Revista cubana de finanzas y precios
Zambrano Mejía, Oscar Ricardo Pizarro Anchundia, Shirley
Salario emocional en establecimientos hoteleros y gastronómicos
Salario emocional en establecimientos hoteleros y gastronómicos Núm. 24 Pág. 27-40
2023 Kalpana
García Méndez, Sebastián Fontalvo Ballestas, Yolibet Cecilia Marín Guarín, Laura Cristina Corzo Arevalo, Daniel
El rol del Liderazgo Sistémico en Instituciones de Educación Superior en México
El rol del Liderazgo Sistémico en Instituciones de Educación Superior en México Vol. 7 Núm. 5 Pág. 29
2023 Ciencia Latina
Vázquez Mendoza, José Hugo Vázquez Martínez, Nallely Vázquez Martínez, Rosa Alejandra
Cultura de calidad
Cultura de calidad Vol. 28 Núm. 10 Pág. 1351-1366
2023 Revista Venezolana de Gerencia
Claro, Genny Torcoroma Navarro Naranjo Africano, Gloria
Análisis de la eficiencia de la calidad de la gestión. Caso empresa química
Análisis de la eficiencia de la calidad de la gestión. Caso empresa química Vol. 44 Núm. 1 Pág. 43-57
2023 Ingeniería Industrial
Ramírez Betancourt, Francisco David Salgado Cruz, Mailé Alawin, Mohammad Alfonso-Roque, Lians
Gestión de la calidad de los procesos en ciudades patrimoniales
Gestión de la calidad de los procesos en ciudades patrimoniales Vol. 44 Núm. 2 Pág. 3-19
2023 Ingeniería Industrial
Sánchez Suárez, Yasniel Serpa-Cañete, Lauren Bueno-Hernández, Rossana de la Caridad Estupiñán-López, Shabelis de la Caridad Álvarez-Caballero, Liany Laura Santos Pérez, Orlando
Evaluación de la Madurez Digital en los Sistemas de Gestión de los Municipios en Colombia
Evaluación de la Madurez Digital en los Sistemas de Gestión de los Municipios en Colombia Vol. 7 Núm. 6 Pág. 172
2023 Ciencia Latina
Morales Villa, Luis Roberto Pinilla Saavedra, Claudia Consuelo Reyes C., Nelson Mauricio Miranda Arandia, Nasli Yuceti
Liderazgo y dirección de equipos para una central de emergencias
Liderazgo y dirección de equipos para una central de emergencias Vol. 7 Núm. 1 Pág. 706-727 ARTICULO
2022 Revista Arbitrada Interdisciplinaria Koinonía
Acurio Vargas, Hilda Patricia Barbery Montoya, Danny Christian
La importancia de la responsabilidad social corporativa y la gestión de la calidad total en los hoteles de México
La importancia de la responsabilidad social corporativa y la gestión de la calidad total en los hoteles de México Núm. 76 Pág. 43-57 ARTICULO
2022 Dirección y organización
Ibarra Cisneros, Manuel Alejandro Vela Reyna, Juan Benito Hernández Perlines, Felipe
Análisis de los sistemas de gestión de calidad
Análisis de los sistemas de gestión de calidad Núm. 50 Pág. 72-85
2022 Revista San Gregorio
Chiquito Macias, José Manuel Loor, Katty
Gestión de calidad en pequeñas y medianas empresas de Pasco, Perú
Gestión de calidad en pequeñas y medianas empresas de Pasco, Perú Vol. 27 Núm. 7 Pág. 709-726
2022 Revista Venezolana de Gerencia
Aguado Lingan, Aracelli Mónica García Bravo, Beatriz Malpartida Gutiérrez, Jorge Nelson Garivay Torres De Salinas, Flor De Maria
Calidad de vida de los trabajadores mediante coaching y plan de carrera
Calidad de vida de los trabajadores mediante coaching y plan de carrera Vol. 8 Núm. 3 Pág. 1899-1923
2022 CIENCIAMATRIA
Vásquez Erazo, Edwin Joselito Tovar Molina, Evelyn Alexandra Álvarez Montalvo, Amparo del Carmen Tobar Ordóñez, Sofía Patricia
Aplicabilidad del sistema de gestión de calidad ISO 9001
Aplicabilidad del sistema de gestión de calidad ISO 9001 Vol. 6 Núm. 13 Pág. 16-29
2022 Retos de la Ciencia
Paltín León, Marco René
Modelo de gestión estratégica para el crecimiento económico de las Pymes comerciales de La Maná
Modelo de gestión estratégica para el crecimiento económico de las Pymes comerciales de La Maná Vol. 4 Núm. 2 Pág. 8
2022 DATEH. Revista Multidisciplinaria de Desarrollo Agropecuario, Tecnológico, Empresarial, y Humanista
Cedeño Troya, Dolores Magaly
Evaluación del desempeño de los sistemas de gestión de calidad
Evaluación del desempeño de los sistemas de gestión de calidad Vol. 20 Núm. 1 Pág. 2
2021 Revista Ingeniería Industrial
Segura Domínguez, Alaín Suárez, Arianne Alonso
Gestión de calidad del proceso de Atención al Usuario
Gestión de calidad del proceso de Atención al Usuario Vol. 7 Núm. 12 Pág. 67-96
2021 CIENCIAMATRIA
Palacios Vega, Patricia Paola Edmundo Álvarez Gavilanes, Juan Fabián Ramírez Valarezo, Carlos
La gestión de calidad y su incidencia en la rentabilidad. Caso empresa “Aseos Delfín S.A.”, Portoviejo-Ecuador
La gestión de calidad y su incidencia en la rentabilidad. Caso empresa “Aseos Delfín S.A.”, Portoviejo-Ecuador Vol. 6 Núm. 6 Pág. 582-598
2021 593 Digital Publisher CEIT
Loor Ponce, Maritza Muyulema Allaica, Juan Carlos
Análisis sobre elementos del control interno y gestión de la calidad en empresas hoteleras
Análisis sobre elementos del control interno y gestión de la calidad en empresas hoteleras Vol. 9 Núm. 3 Pág. 905-918
2021 Cooperativismo y Desarrollo
Torres Briones, Rosa Marjorie Hurtado García, Ketty del Rocío García Bravo, Mayra Elizabeth Moran Marmolejo, Fabian Medardo
Evaluación del sistema de gestión empresarial mediante la norma UNE 66174
Evaluación del sistema de gestión empresarial mediante la norma UNE 66174 Vol. 8 Núm. 1 Pág. 18-32
2021 Revista UNIANDES Episteme
Yanez Tobar, Alicia Tatiana Mora Poveda, Diego Alejandro Torres Espín, Gabriela Estefanía
Sistema de gestión de calidad para el desarrollo empresarial caso cooperativa integral de transportadores de San Francisco
Sistema de gestión de calidad para el desarrollo empresarial caso cooperativa integral de transportadores de San Francisco Vol. 15 Núm. 30 Pág. 708-718
2021 CLIO América
Cruz Páez, Fabio Orlando Guerrero Ramírez, Giselle Alexandra Triana Calderón, Odair
El Principio de calidad
El Principio de calidad Vol. 4 Núm. 7 Pág. 202-202
2021 Kairós, Revista de Ciencias Económicas, Jurídicas y Administrativas
Barba Tamayo, Edison
Gestión de calidad y crecimiento empresarial
Gestión de calidad y crecimiento empresarial Vol. 26 Núm. 93 Pág. 318-333
2021 Revista Venezolana de Gerencia
Ormaza Cevallos, Miguel Giancarlo Guerrero Baena, María Dolores
Gestión de servicio basada en programación neurolingüística en tiempos de pandemia
Gestión de servicio basada en programación neurolingüística en tiempos de pandemia Vol. 26 Núm. 94 Pág. 585-602
2021 Revista Venezolana de Gerencia
Romero Chacín, Jorge Luis Romero Parra, Rosario Barboza Arenas, Luis Andres Faría Romero, José Antonio
Concepción emergente del liderazgo sistémico en organizaciones de educación universitaria [Emerging concept of systemic leadership in higher education organizations]
Concepción emergente del liderazgo sistémico en organizaciones de educación universitaria [Emerging concept of systemic leadership in higher education organizations] Vol. 1 Núm. 3 Pág. 9-17
2021 Revista Multidisciplinaria Perspectivas Investigativas
Pirona, Jesús Antonio
Operaciones críticas de ajuste y control de calidad en el sector automotriz
Operaciones críticas de ajuste y control de calidad en el sector automotriz Vol. 5 Núm. 2 Pág. 73-86 ARTICULO
2020 Revista Arbitrada Interdisciplinaria Koinonía
Jiménez Cargua, Jaime Wilson Chávez Cadena, Marco Iván
Evaluación de la calidad del servicio con la utilización de indicadores cualitativos y cuantitativos en el sector bancario
Evaluación de la calidad del servicio con la utilización de indicadores cualitativos y cuantitativos en el sector bancario Vol. 6 Núm. 3 Pág. 950-966 ARTICULO
2020 Dominio de las Ciencias
Mendoza Macías, Cinthia Elizabeth Ramos Alfonso, Yanelis
La gestión de operaciones como herramienta de desarrollo en empresas transportadoras de carga
La gestión de operaciones como herramienta de desarrollo en empresas transportadoras de carga Vol. 5 Núm. 3 Pág. 668-694 ARTICULO
2020 Revista Arbitrada Interdisciplinaria Koinonía
Romero Vintimilla, Marco Fabricio Torres Palacios, Mireya Magdalena Reyes Cárdenas, Narciza Azucena
Gestión de la calidad
Gestión de la calidad Vol. 25 Núm. 90 Pág. 632-647
2020 Revista Venezolana de Gerencia
Amaya Pingo, Pedro Manuel Felix Poicon, Edwin Carlos Lenin Rojas Vargas, Sofia Diaz Tito, Luis Pablo
Evaluación de la calidad del servicio y la satisfacción del cliente interno en una cooperativa de ahorro y crédito
Evaluación de la calidad del servicio y la satisfacción del cliente interno en una cooperativa de ahorro y crédito Vol. 5 Núm. 7 Pág. 722-735 ARTICULO
2020 Polo del Conocimiento
Pacheco Moreira, Gema Patricia Ramos Alfonso, Yanelis
Gestión humana en pymes
Gestión humana en pymes Vol. 10 Núm. 2 Pág. 111-121
2019 Aglala
Niebles Núñez, Leonardo Ossa Guerra, Santander José de la González Martínez, Kevin David
Costos de calidad como estrategia de gestión en el central azucarero Trujillo, S.A., Venezuela
Costos de calidad como estrategia de gestión en el central azucarero Trujillo, S.A., Venezuela Vol. 20 Núm. 50 Pág. 8 ARTICULO
2019 Cuadernos de Contabilidad
Montilla Salcedo, Morelia Alizo, Stephania Salazar, Diyerson Rivas, Nellitza

* Último cálculo de métricas Dialnet: 16-jun.-2024