La eficacia de un modelo de instrucción directa en la enseñanza de la comprensión de ideas principales (1985) Baumann, James F. Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje Núm. 31 Pág. 89-108
- Número de citas: 7 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas FILOLOGIA HISPANICA 2 EDUCACION 3 LINGUISTICA 1 FILOLOGIAS 1 PSICOLOGIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Estrategias de aprendizaje en estudiantes de Telebachillerato Comunitario del sur del Estado de México Vol. 6 Núm. 53 Pág. 68-81 | 2024 | RILCO DS |
Cardoso Jiménez, Daniel
Márquez Gómez, Josué Ociel
|
Comprender textos escritos¿una competencia aislada? El resumen y la alfabetización académica Núm. 39 Pág. 3 ARTICULO | 2020 | Tonos digital |
Sologuren Insúa, Enrique
|
Las estrategias de adquisición de conocimiento y su incidencia en la comprensión de textos académicos Vol. 4 Núm. 8 Pág. 103-124 ARTICULO | 2018 | Areté |
Vera Hernández, Juan Carlos
|
Efectos de la construcción de representaciones ontológicas hipermediales del conocimiento: Vol. 30 Núm. 67 Pág. 157-177 ARTICULO | 2016 | Itinerario Educativo |
Barrera Vélez, Julio César
Peñaloza Mazuera, Edna Raquel
González Sierra, Catalina Inés
Camacho Castellanos, Juan Carlos
|
Influence of the application of an ecological direct instruction model on the level of reading comprehension Núm. 73 Pág. 237-260 ARTICULO | 2010 | Revista signos |
Madariaga Orbea, José María
Martínez Villabeitia, Estíbaliz
Goñi Palacios, Eider
|
La enseñanza de estrategias de comprensión y metacomprensión lectora Vol. 26 Núm. 1 Pág. 112-122 ARTICULO | 2010 | Anales de psicología |
Madariaga Orbea, José María
Martínez Villabeitia, Estíbaliz
|
Entrenamiento al profesorado para la enseñanza de estrategias de comprensión lectora Vol. 67 Núm. 243 Pág. 301-318 RESENA_BIBLIOGRAFICA | 2009 | Revista española de pedagogía |
Madariaga Orbea, José María
Chireac, Silvia-María
Goñi Palacios, Eider
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024