La eficacia de un modelo de instrucción directa en la enseñanza de la comprensión de ideas principales (1985) Baumann, James F. Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje Núm. 31 Pág. 89-108

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Estrategias de aprendizaje en estudiantes de Telebachillerato Comunitario del sur del Estado de México
Estrategias de aprendizaje en estudiantes de Telebachillerato Comunitario del sur del Estado de México Vol. 6 Núm. 53 Pág. 68-81
2024 RILCO DS
Cardoso Jiménez, Daniel Márquez Gómez, Josué Ociel
Comprender textos escritos¿una competencia aislada? El resumen y la alfabetización académica
Comprender textos escritos¿una competencia aislada? El resumen y la alfabetización académica Núm. 39 Pág. 3 ARTICULO
2020 Tonos digital
Sologuren Insúa, Enrique
Las estrategias de adquisición de conocimiento y su incidencia en la comprensión de textos académicos
Las estrategias de adquisición de conocimiento y su incidencia en la comprensión de textos académicos Vol. 4 Núm. 8 Pág. 103-124 ARTICULO
2018 Areté
Vera Hernández, Juan Carlos
Efectos de la construcción de representaciones ontológicas hipermediales del conocimiento:
Efectos de la construcción de representaciones ontológicas hipermediales del conocimiento: Vol. 30 Núm. 67 Pág. 157-177 ARTICULO
2016 Itinerario Educativo
Barrera Vélez, Julio César Peñaloza Mazuera, Edna Raquel González Sierra, Catalina Inés Camacho Castellanos, Juan Carlos
Influence of the application of an ecological direct instruction model on the level of reading comprehension
Influence of the application of an ecological direct instruction model on the level of reading comprehension Núm. 73 Pág. 237-260 ARTICULO
2010 Revista signos
Madariaga Orbea, José María Martínez Villabeitia, Estíbaliz Goñi Palacios, Eider
La enseñanza de estrategias de comprensión y metacomprensión lectora
La enseñanza de estrategias de comprensión y metacomprensión lectora Vol. 26 Núm. 1 Pág. 112-122 ARTICULO
2010 Anales de psicología
Madariaga Orbea, José María Martínez Villabeitia, Estíbaliz
Entrenamiento al profesorado para la enseñanza de estrategias de comprensión lectora
Entrenamiento al profesorado para la enseñanza de estrategias de comprensión lectora Vol. 67 Núm. 243 Pág. 301-318 RESENA_BIBLIOGRAFICA
2009 Revista española de pedagogía
Madariaga Orbea, José María Chireac, Silvia-María Goñi Palacios, Eider

* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024