Importancia de las herramientas y entornos de aprendizaje dentro de la plataforma e-learning en las universidades del Ecuador (2018) ARTICULO Verdezoto Rodríguez, Raquel Herminia Chávez Vaca, Vinicio Alexander Edutec. Revista electrónica de tecnología educativa Núm. 65 Pág. 68-92
- Número de citas: 17 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas MULTIDISCIPLINAR 2 EDUCACION 6 ECONOMIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 4
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Herramientas digitales para fortalecer el proceso de enseñanza en los docentes de bachillera-to técnico Vol. 9 Núm. 2 Pág. 941-953 | 2024 | 593 Digital Publisher CEIT |
Morán Rivera, Joyce
Anguaya Cachimuel, Luzmila
Baque Arteaga, Miguel
Maliza Cruz, Wellington
|
Aprendizaje de la función lineal mediado por la plataforma khan academy en estudiantes de bachillerato Vol. 8 Núm. 11 Pág. 946-969 ARTICULO | 2023 | Polo del Conocimiento |
Campaña Anchapaxi, Luisa del Carmen
Delgado Fernández, José Ramón
|
Herramientas tecnológicas utilizadas en las sesiones sincrónicas y sus efectos en el aprendizaje Vol. 6 Núm. 2 Pág. 11-25 | 2023 | Revista guatemalteca de educación superior |
Argueta Ochoa, Adela Leticia
|
Competencia digital docente comunicación y colaboración para estudiantes del nivel bachillerato Vol. 8 Núm. 12 Pág. 1480-1496 ARTICULO | 2023 | Polo del Conocimiento |
Salvatierra Macía, Eddy Vreidy
Gallegos Macías, Marcos
|
Aplicación de metodologías activas en modalidad e-learning en el año 2022 Vol. 10 Núm. 1 Pág. 99-114 | 2023 | Revista Científica UISRAEL |
Jarrín Miranda, Jonathan Josué
|
Estrategias de vinculación social que proponen las universidades del Ecuador en el entorno de COVID-19 Vol. 46 Núm. 2 Pág. 529-541 | 2022 | Educación |
Vizcaíno Imacaña, Paulina
Correa Naranjo, Richard Saúl
Suárez Jurado, Nicolás Javier
Guanuche Larco, Denny Javier
|
Interacción con el entorno Moodle y formación digital en docentes de un Instituto Politécnico en la República Dominicana Núm. 34 Pág. 33-50 | 2022 | Educación Superior |
Pérez Castillo, Nieves
Navarro, Rubén Edel
|
Calidad en e-Learning: Vol. 24 Núm. 2 Pág. 225-244 ARTICULO | 2021 | RIED |
Ortiz López, Alberto
Olmos Migueláñez, Susana
Sánchez Prieto, José Carlos
|
La virtualización, una alternativa viable en las instituciones educativas Vol. 3 Núm. 1 Pág. 142-163 | 2021 | Puriq |
Valero Palomino, Fiorella Rocío
Bullón Solís, Omar
|
Herramientas virtuales para la promoción del aprendizaje emocional en estudiantes universitarios Vol. 8 Núm. 29 Pág. 113-123 ARTICULO | 2021 | Revista Publicando |
Gallegos Elias, Walter Humberto
Maldonado Espinoza, Hugo Eliazar
Añanca Rojas, Juan Henrry
|
Análisis documental relacionado con la educación continua como eje integrador de las competencias del currículo universitario Vol. 39 Núm. 2 Pág. 443-468 ARTICULO | 2021 | Educatio siglo XXI |
Flores Rivera, Luis Danilo
Meléndez Tamayo, Carlos
Morocho Amaguaya, Manuel
|
Preferencias de docentes universitarios sobre herramientas para plataformas de e-learning Vol. 21 Núm. 30 Pág. 10-10 | 2021 | Ciencia y Tecnología Revista Científica Multidisciplinar |
García Peña, Víctor René
López Rodríguez, Carlos Vinicio
Mora Marcillo, Alex Bladimir
Pinargote Pinargote, Henrry Marcelino
García Solórzano, Estefanía Vanessa
|
Plataformas Virtuales Vol. 5 Núm. 5 Pág. 233-249 ARTICULO | 2020 | Revista Arbitrada Interdisciplinaria Koinonía |
Parra Zhizhingo, Yessica Viviana
Ávila Mediavilla, Carlos Marcelo
Erazo Álvarez, Juan Carlos
García Herrera, Darwin Gabriel
|
Evaluación de la Gestión del Conocimiento y la Satisfacción en Futuros Maestros Vol. 49 Núm. 1 Pág. 75-82 ARTICULO | 2020 | Aula abierta |
Ferrero de Lucas, Elena
García Rodríguez, Marta Soledad
Cantón Mayo, Isabel
|
Genially como estrategia para mejorar la comprensión lectora en educación básica Vol. 6 Núm. 3 Pág. 520-542 | 2020 | CIENCIAMATRIA |
Mejía Tigre, Norma Isabel
García Herrera, Darwin Gabriel
Erazo Álvarez, Juan Carlos
Narváez Zurita, Ivonne
|
Las plataformas de formación virtual Vol. 11 Núm. 2 Pág. 138-153 ARTICULO | 2019 | Apertura |
Del Prete, Annachiara
Cabero Almenara, Julio
|
TIC y aprendizaje personalizado Pág. 939-949 | 2019 | Innovación y tecnología en contextos educativos |
Rodríguez Jiménez, Carmen
Ramos Navas-Parejo, Magdalena
Bautista Vallejo, José Manuel
Alonso-García, Santiago
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Jun-2024