Importancia de las herramientas y entornos de aprendizaje dentro de la plataforma e-learning en las universidades del Ecuador (2018) ARTICULO Verdezoto Rodríguez, Raquel Herminia Chávez Vaca, Vinicio Alexander Edutec. Revista electrónica de tecnología educativa Núm. 65 Pág. 68-92

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 4

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Herramientas digitales para fortalecer el proceso de enseñanza en los docentes de bachillera-to técnico
Herramientas digitales para fortalecer el proceso de enseñanza en los docentes de bachillera-to técnico Vol. 9 Núm. 2 Pág. 941-953
2024 593 Digital Publisher CEIT
Morán Rivera, Joyce Anguaya Cachimuel, Luzmila Baque Arteaga, Miguel Maliza Cruz, Wellington
Aprendizaje de la función lineal mediado por la plataforma khan academy en estudiantes de bachillerato
Aprendizaje de la función lineal mediado por la plataforma khan academy en estudiantes de bachillerato Vol. 8 Núm. 11 Pág. 946-969 ARTICULO
2023 Polo del Conocimiento
Campaña Anchapaxi, Luisa del Carmen Delgado Fernández, José Ramón
Herramientas tecnológicas utilizadas en las sesiones sincrónicas y sus efectos en el aprendizaje
Herramientas tecnológicas utilizadas en las sesiones sincrónicas y sus efectos en el aprendizaje Vol. 6 Núm. 2 Pág. 11-25
2023 Revista guatemalteca de educación superior
Argueta Ochoa, Adela Leticia
Competencia digital docente comunicación y colaboración para estudiantes del nivel bachillerato
Competencia digital docente comunicación y colaboración para estudiantes del nivel bachillerato Vol. 8 Núm. 12 Pág. 1480-1496 ARTICULO
2023 Polo del Conocimiento
Salvatierra Macía, Eddy Vreidy Gallegos Macías, Marcos
Aplicación de metodologías activas en modalidad e-learning en el año 2022
Aplicación de metodologías activas en modalidad e-learning en el año 2022 Vol. 10 Núm. 1 Pág. 99-114
2023 Revista Científica UISRAEL
Jarrín Miranda, Jonathan Josué
Estrategias de vinculación social que proponen las universidades del Ecuador en el entorno de COVID-19
Estrategias de vinculación social que proponen las universidades del Ecuador en el entorno de COVID-19 Vol. 46 Núm. 2 Pág. 529-541
2022 Educación
Vizcaíno Imacaña, Paulina Correa Naranjo, Richard Saúl Suárez Jurado, Nicolás Javier Guanuche Larco, Denny Javier
Interacción con el entorno Moodle y formación digital en docentes de un Instituto Politécnico en la República Dominicana
Interacción con el entorno Moodle y formación digital en docentes de un Instituto Politécnico en la República Dominicana Núm. 34 Pág. 33-50
2022 Educación Superior
Pérez Castillo, Nieves Navarro, Rubén Edel
Calidad en e-Learning:
Calidad en e-Learning: Vol. 24 Núm. 2 Pág. 225-244 ARTICULO
2021 RIED
Ortiz López, Alberto Olmos Migueláñez, Susana Sánchez Prieto, José Carlos
La virtualización, una alternativa viable en las instituciones educativas
La virtualización, una alternativa viable en las instituciones educativas Vol. 3 Núm. 1 Pág. 142-163
2021 Puriq
Valero Palomino, Fiorella Rocío Bullón Solís, Omar
Herramientas virtuales para la promoción del aprendizaje emocional en estudiantes universitarios
Herramientas virtuales para la promoción del aprendizaje emocional en estudiantes universitarios Vol. 8 Núm. 29 Pág. 113-123 ARTICULO
2021 Revista Publicando
Gallegos Elias, Walter Humberto Maldonado Espinoza, Hugo Eliazar Añanca Rojas, Juan Henrry
Análisis documental relacionado con la educación continua como eje integrador de las competencias del currículo universitario
Análisis documental relacionado con la educación continua como eje integrador de las competencias del currículo universitario Vol. 39 Núm. 2 Pág. 443-468 ARTICULO
2021 Educatio siglo XXI
Flores Rivera, Luis Danilo Meléndez Tamayo, Carlos Morocho Amaguaya, Manuel
Preferencias de docentes universitarios sobre herramientas para plataformas de e-learning
Preferencias de docentes universitarios sobre herramientas para plataformas de e-learning Vol. 21 Núm. 30 Pág. 10-10
2021 Ciencia y Tecnología Revista Científica Multidisciplinar
García Peña, Víctor René López Rodríguez, Carlos Vinicio Mora Marcillo, Alex Bladimir Pinargote Pinargote, Henrry Marcelino García Solórzano, Estefanía Vanessa
Plataformas Virtuales
Plataformas Virtuales Vol. 5 Núm. 5 Pág. 233-249 ARTICULO
2020 Revista Arbitrada Interdisciplinaria Koinonía
Parra Zhizhingo, Yessica Viviana Ávila Mediavilla, Carlos Marcelo Erazo Álvarez, Juan Carlos García Herrera, Darwin Gabriel
Evaluación de la Gestión del Conocimiento y la Satisfacción en Futuros Maestros
Evaluación de la Gestión del Conocimiento y la Satisfacción en Futuros Maestros Vol. 49 Núm. 1 Pág. 75-82 ARTICULO
2020 Aula abierta
Ferrero de Lucas, Elena García Rodríguez, Marta Soledad Cantón Mayo, Isabel
Genially como estrategia para mejorar la comprensión lectora en educación básica
Genially como estrategia para mejorar la comprensión lectora en educación básica Vol. 6 Núm. 3 Pág. 520-542
2020 CIENCIAMATRIA
Mejía Tigre, Norma Isabel García Herrera, Darwin Gabriel Erazo Álvarez, Juan Carlos Narváez Zurita, Ivonne
Las plataformas de formación virtual
Las plataformas de formación virtual Vol. 11 Núm. 2 Pág. 138-153 ARTICULO
2019 Apertura
Del Prete, Annachiara Cabero Almenara, Julio
TIC y aprendizaje personalizado
TIC y aprendizaje personalizado Pág. 939-949
2019 Innovación y tecnología en contextos educativos
Rodríguez Jiménez, Carmen Ramos Navas-Parejo, Magdalena Bautista Vallejo, José Manuel Alonso-García, Santiago

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Jun-2024