Principios metodológicos de la multimodalidad para la formación del profesorado de ciencias sociales (2018) ARTICULO Triviño Cabrera, Laura REIDICS. Revista de Investigación en Didáctica de las Ciencias Sociales Núm. 3 Pág. 71-86
- Número de citas: 5 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 4 FILOLOGIA MODERNA 1 HISTORIA GENERAL Y ESPECIALIZADA 1 FILOLOGIAS 1 HISTORIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Promoviendo la educación para la ciudadanía global y la multimodalidad a través del uso de mangas en la enseñanza universitaria del inglés Núm. 32 Pág. 67-85 ARTICULO | 2024 | Encuentro |
Campoy Martínez, Alba
Martínez Lirola, María
|
Approaching education with gender perspective at university using "manga" comics Pág. 55-82 | 2023 | Technologies, multimodality and media culture for gender equality |
Martínez Lirola, María
Campoy Martínez, Alba
|
Propuesta didáctica multimodal para desarrollar la competencia intercultural mediante cómics manga en la enseñanza universitaria del inglés Núm. 33 Pág. 37 ARTICULO | 2023 | Innovación educativa |
Campoy Martínez, Alba
Martínez Lirola, María
|
El diseño de microdocumentales sobre patrimonio como práctica transformadora docente Núm. 48 Pág. 340-361 ARTICULO | 2022 | Clío |
López-Flamarique, Maite
Mendióroz Lacambra, Ana María
Asiáin Ansorena, Alfredo
|
Caso de estudio, PoeTICs: literacidad, arte y tecnología en la formación docente en la Universidad de Sevilla-España Vol. 13 Núm. 5 Pág. 203-212 ARTICULO | 2020 | Formación Universitaria |
Guichot Muñoz, Elena
De Sarlo, Giulia
Galera-Núñez, Mar del Mar
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024