El juego como estrategia para el desarrollo del lenguaje en un niño con trastorno del espectro autista desde el ámbito de la educación inclusiva (2018) ARTICULO González Moreno, Claudia Ximena IE Revista de Investigación Educativa de la REDIECH Vol. 9 Núm. 17 Pág. 9-31

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Efectos de programas basados en artes marciales sobre rasgos autistas en niños y adolescentes
Efectos de programas basados en artes marciales sobre rasgos autistas en niños y adolescentes Núm. 56 Pág. 167-178 ARTICULO
2024 Retos
Cigarroa Cuevas, Igor Ivan Riquelme Hernández, Cristóbal R. Reyes Barría, Juan P. Vargas, Abner Zapata-Lamana, Rafael Gutiérrez, María Aurora Sepúlveda Martin, Sonia Toloza Ramírez, David Marunotiu, Sandra
Procesos de atención pedagógica de estudiantes con trastorno del espectro autista (tea)
Procesos de atención pedagógica de estudiantes con trastorno del espectro autista (tea) Vol. 7 Núm. 3 Pág. 63-76
2023 Ciencia y Educación
Tello Zuloaga, Jefferson Botero Botero, Sandra
Análisis documental de las prácticas educativas inclusivas que facilitan el aprendizaje de los estudiantes con (TEA) en el nivel de educación inicial, con énfasis en los recursos didácticos
Análisis documental de las prácticas educativas inclusivas que facilitan el aprendizaje de los estudiantes con (TEA) en el nivel de educación inicial, con énfasis en los recursos didácticos Vol. 16 Núm. 1 Pág. 24-41
2023 Revista de Educación Inclusiva
Solis Gamboa, Evelyn Carolina
Análisis documental de las prácticas inclusiva, con énfasis en los recursos didácticos, para estudiantes con TEA en Educación Inicial
Análisis documental de las prácticas inclusiva, con énfasis en los recursos didácticos, para estudiantes con TEA en Educación Inicial Vol. 9 Núm. 18 Pág. 51-67
2023 Ecos de la Academia
Solis, Evelyn Gallegos, Miriam Chamorro Enriquez, Paola
Pensamiento matemático en la primera infancia
Pensamiento matemático en la primera infancia Vol. 20 Núm. 4 Pág. 1338-1352
2022 Mendive
Mujica Stach, Ana Márquez Torres, Maximina
La recreación escolar para el desarrollo cognitivo en los estudiantes de educación básica
La recreación escolar para el desarrollo cognitivo en los estudiantes de educación básica Vol. 7 Núm. 3 Pág. 15-29
2022 Ciencia y Deporte
Aguilar Osorio, Gina Maribel Natalia Marcia, Julio Angamarca Rivera Quishpe, Katherine Gissela Santillán Galarza, Silvia Elizabeth
Análisis del desarrollo integral infantil desde la perspectiva de las actividades en el nivel preescolar
Análisis del desarrollo integral infantil desde la perspectiva de las actividades en el nivel preescolar Vol. 5 Núm. 2 Pág. 42-49 ARTICULO
2020 ReHuSo
Angulo Vergara, Hugo Gabriel Aguayo García, Ángel Alipio Farfán Meza, Gema Betzabeth Delgado Álvarez, Senia Verónica
Desarrollo de la imaginación narrativa creadora en un niño con Trastorno del Espectro Autista
Desarrollo de la imaginación narrativa creadora en un niño con Trastorno del Espectro Autista Vol. 17 Núm. 2 Pág. 3
2020 Summa Psicológica UST
González Moreno, Claudia Ximena
La educación de las personas con trastorno del espectro autista
La educación de las personas con trastorno del espectro autista Vol. 21 Núm. 1 Pág. 5-14 ARTICULO
2019 Horizontes Pedagógicos
Tebar Fuquen, Mayerli Stefany Díazgranados Beltrán, Jessica Natalia
Indicadores de identificación de riesgo temprano de alteración de la atención conjunta en el Trastorno del Espectro Autista
Indicadores de identificación de riesgo temprano de alteración de la atención conjunta en el Trastorno del Espectro Autista Vol. 15 Núm. 2 Pág. 206-216
2018 Summa Psicológica UST
González Moreno, Claudia Ximena

* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Jul-2024