Learning science in immersive virtual reality (2018) Parong, Jocelyn Mayer, Richard E. Journal of educational psychology Vol. 110 Núm. 6 Pág. 785-797

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Tipología y uso de tecnologías emergentes en educación primaria y secundaria en Latinoamérica
Tipología y uso de tecnologías emergentes en educación primaria y secundaria en Latinoamérica Vol. 35 Núm. 2 Pág. 339-351 ARTICULO
2024 Revista complutense de educación
Rivera Robles, Susan Badilla Quintana, Maria Graciela Jiménez Pérez, Laura
Thinking through the tool
Thinking through the tool Vol. 15 Núm. 30 Pág. 21-34
2024 Virtual Archaeology Review
Spence Morrow, Giles Wernke, Steven A
Use of augmented reality and immersive virtual reality activities in education
Use of augmented reality and immersive virtual reality activities in education Núm. 36 Pág. 129-138
2023 Qurriculum
del Castillo Olivares, Antonio Chen, Thomas K. Heaton, Amy A.
Aplicación de los principios de la teoría cognitiva del aprendizaje multimedia al diseño de situaciones de aprendizaje y escenarios de formación
Aplicación de los principios de la teoría cognitiva del aprendizaje multimedia al diseño de situaciones de aprendizaje y escenarios de formación Núm. 24 Pág. 2 ARTICULO
2023 Education in the knowledge society (EKS)
Betancur Chicué, Viviana García-Valcárcel Muñoz-Repiso, Ana
Adoptando la RV en la sala de clases
Adoptando la RV en la sala de clases Vol. 11 Núm. 1 Pág. 1-15 ARTICULO
2022 EDMETIC
Figueroa Flores, Jorge Francisco Huffman, Lisa F. Lozada, Victor Dávila, Emarely Rosa
The more the better? Comparing two SQD-based learning designs in a teacher training on augmented and virtual reality
The more the better? Comparing two SQD-based learning designs in a teacher training on augmented and virtual reality Núm. 19 Pág. 21 ARTICULO
2022 International Journal of Educational Technology in Higher Education
Buchner, Josef Hofmann, Martin
Virtual Phenomenology: A Critical Essay about the Relationship between Virtual Environments and the Senses
Virtual Phenomenology: A Critical Essay about the Relationship between Virtual Environments and the Senses Núm. 4 Pág. 130-137 OTRO
2022 UOU Scientific Journal
Kachaamy, Georges
CAVE‑based immersive learning in undergraduate courses
CAVE‑based immersive learning in undergraduate courses Núm. 18 Pág. 50 ARTICULO
2021 International Journal of Educational Technology in Higher Education
de Back, Tycho T. Tinga, Angelica M. Louwerse, Max M.
Realidad Virtual en procesos de aprendizaje en estudiantes universitarios
Realidad Virtual en procesos de aprendizaje en estudiantes universitarios Núm. 31 Pág. 5 ARTICULO
2020 Cuadernos de documentación multimedia
Díaz López, Lourdes Tarango Ortiz, Javier Romo González, José Refugio
Posibilidades psicoterapéuticas de la realidad virtual desde el punto de vista de sus primeros usuarios en España
Posibilidades psicoterapéuticas de la realidad virtual desde el punto de vista de sus primeros usuarios en España Vol. 9 Núm. 1 Pág. 41-73 ARTICULO
2020 3 c TIC
Sánchez-Cabrero, Roberto Peris Hernández, Montserrat León Mejía, Ana C.
Benefits of immersive collaborative learning in CAVE-based virtual reality
Benefits of immersive collaborative learning in CAVE-based virtual reality Núm. 17 Pág. 51 ARTICULO
2020 International Journal of Educational Technology in Higher Education
de Back, Tycho T. Tinga, Angelica M. Nguyen, Phong Louwerse, Max M.
Nuevos lenguajes para aprendizaje virtual herramientas para los escenarios de aprendizaje
Nuevos lenguajes para aprendizaje virtual herramientas para los escenarios de aprendizaje Vol. 13 Núm. 24 Pág. 5-6 EDITORIAL
2019 Panorama
Acevedo, Eduardo Enrique Norman

* Último cálculo de métricas Dialnet: 22-Jul-2024