Ética en las relaciones entre los medios de comunicación y los gabinetes de comunicación (2018) ARTICULO Fernández Souto, Ana Belén Almansa Martínez, Ana María Castillo Esparcia, Antonio Prisma Social. revista de investigación social Núm. 22 Pág. 1-19

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Estudio longitudinal de la dirección estratégica de comunicación de la Casa de SM el Rey (2011 -2021)
Estudio longitudinal de la dirección estratégica de comunicación de la Casa de SM el Rey (2011 -2021) Vol. 13 Núm. 25 Pág. 153-170 ARTICULO
2023 Revista Internacional de Relaciones Públicas
García Fernández, Mª Dolores
La gestión de la comunicación de crisis en las organizaciones. Efectos de la entropía en el caso BBVA-Villarejo
La gestión de la comunicación de crisis en las organizaciones. Efectos de la entropía en el caso BBVA-Villarejo Vol. 26 Núm. 50 Pág. 147-165 ARTICULO
2021 Zer
Martínez Solana, Yolanda Túñez López, José Miguel
A ética das Relações Públicas. Um estudo comparativo dos códigos de conduta profissional em Espanha e Portugal e o código da Global Alliance for Public Relations and Communication Management
A ética das Relações Públicas. Um estudo comparativo dos códigos de conduta profissional em Espanha e Portugal e o código da Global Alliance for Public Relations and Communication Management Vol. 29 Núm. 3 Pág. 21 ARTICULO
2020 El profesional de la información
Gonçalves, Gisela Ruiz Mora, Isabel María
Neurocomunicación digital y Relaciones Públicas
Neurocomunicación digital y Relaciones Públicas Vol. 10 Núm. 19 Pág. 71-90 ARTICULO
2020 Revista Internacional de Relaciones Públicas
Leal Jiménez, Antonio
Comunicación y abogacía
Comunicación y abogacía Vol. 10 Núm. 20 Pág. 157-178 ARTICULO
2020 Revista Internacional de Relaciones Públicas
Serrano Suárez, Víctor
Journalists and Public Relations professionals
Journalists and Public Relations professionals Vol. 29 Núm. 3 Pág. 20 ARTICULO
2020 El profesional de la información
Iturregui Mardaras, Leire Gutiérrez Cuesta, Juan José Cantalapiedra González, María José
Public relations-merchandising o la emergencia de un nuevo modelo de gestión organizacional
Public relations-merchandising o la emergencia de un nuevo modelo de gestión organizacional Vol. 10 Núm. 19 Pág. 133-156 ARTICULO
2020 Revista Internacional de Relaciones Públicas
Jiménez Marín, Gloria Pulido Polo, Marta Mateos Marín, María

* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Jul-2024