Developing parsimonious retailer equity indexes using partial least squares analysis: a method and applications (2003) Laverie, Debra A. Meiers, Amanda Arnett, Dennis B. Journal of retailing Vol. 79 Núm. 3 Pág. 161-170

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
The Impact of Retailer Brand Name Substitution on Consumer Trust
The Impact of Retailer Brand Name Substitution on Consumer Trust Vol. 9 Núm. 1 Pág. 11
2024 International Journal of Professional Business Review
Kannou, Ahmed Rached, Kaouther Ben Abdelkader, Saoussen
Influencia del compromiso y de la experiencia del consumidor en la creación de valor de marca del comercio detallista
Influencia del compromiso y de la experiencia del consumidor en la creación de valor de marca del comercio detallista Vol. 16 Núm. 2 Pág. 85-102 ARTICULO
2022 GCG
Gallart Camahort, Valentín Callarisa Fiol, Lluís J. Sánchez García, Javier
Strategic Brand Model Proposal for Patient Satisfaction and Private Healthcare Preferences
Strategic Brand Model Proposal for Patient Satisfaction and Private Healthcare Preferences Núm. 68 Pág. 223-249 ARTICULO
2020 Revista de Cercetare si Interventie Sociala
Gok, Selver Burckin, Emre
¿Contribuye la innovación a generar valor de marca y satisfacción en el cliente?
¿Contribuye la innovación a generar valor de marca y satisfacción en el cliente? Vol. 20 Núm. 3 Pág. 29-40 ARTICULO
2020 Management Letters / Cuadernos de Gestión
Marín García, Antonio Gil Saura, Irene Ruiz Molina, María Eugenia
Innovar en el comercio minorista
Innovar en el comercio minorista Vol. 17 Núm. 2 Pág. 109-134 ARTICULO
2017 Management Letters / Cuadernos de Gestión
Marín García, Antonio Gil Saura, Irene
El valor del establecimiento y su relación con la imagen de marca privada
El valor del establecimiento y su relación con la imagen de marca privada Vol. 22 Núm. 1 Pág. 1-10 ARTICULO
2013 Revista europea de dirección y economía de la empresa
Bigné Alcañiz, José Enrique Borredá Pérez, Aina Miquel Romero, María José
Medición del valor de marca desde un enfoque formativo
Medición del valor de marca desde un enfoque formativo Vol. 10 Núm. 1 Pág. 167-196 ARTICULO
2010 Management Letters / Cuadernos de Gestión
Buil Carrasco, Isabel Martínez, Eva Chernatony, Leslie de

* Último cálculo de métricas Dialnet: 04-Aug-2024