El modelo STEM como recurso metodológico didáctico para construir el conocimiento científico critico de estudiantes de Física (2018) Coello Pisco, Silvia Magdalena Crespo Vaca, Tania Hidalgo Crespo, José Díaz Jiménez, Diógenes Latin-American Journal of Physics Education Vol. 12 Núm. 2 Pág. 6-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Elementos centrales de experiencias educativas con enfoque STEM
Elementos centrales de experiencias educativas con enfoque STEM Vol. 45 Núm. 3 Pág. 345-357
2022 Revista Científica
Ramos Lizcano, Corina Ángel Uribe, Isabel-Cristina López Molina, Giovanni Cano Ruiz, Yuly-Marcela
Enseñanza de los vectores con la red de actividades del pararrayos
Enseñanza de los vectores con la red de actividades del pararrayos Vol. 21 Núm. 87 Pág. 3 ARTICULO
2021 Innovación Educativa
Escobar Moreno, Fabiola Ávila García, Guillermina Suárez Téllez, Liliana
Estrategias motivacionales para el logro de los aprendizajes
Estrategias motivacionales para el logro de los aprendizajes Vol. 6 Núm. 1 Pág. 978-997 ARTICULO
2021 Polo del Conocimiento
Cabell Rosales, Noemí Violeta Pérez Azahuanche, Manuel Angel
Abordaje interdisciplinar para la enseñanza de las ciencias y la actualización de profesores
Abordaje interdisciplinar para la enseñanza de las ciencias y la actualización de profesores Vol. 5 Núm. 1 Pág. 2 ARTICULO
2020 Educación en Ciencias Biológicas
Lorenzo, María Gabriela

* Último cálculo de métricas Dialnet: 18-Aug-2024