Innovación, tecnologías y educación (2018) Hermann Acosta, Andrés Killkana sociales. Revista de Investigación Científica Vol. 2 Núm. 2 Pág. 31-38
- Número de citas: 24 (0,0% autocitas)
-
Ámbito Citas MULTIDISCIPLINAR 6 EDUCACION 4 COMUNICACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 7
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Recurso educativo digital como herramienta de retroalimentación en la educación superior modalidad híbrida Vol. 8 Núm. 9 Pág. 27-47 ARTICULO | 2023 | Polo del Conocimiento |
Loaiza Loayza, Mónica Cecibel
Muñoz Sánchez, Angie Geanella
Sánchez Bedoya, Byron Arturo
Prado Ortega, Mauricio Xavier
|
Storytelling: una manera de evidenciar los resultados de aprendizajes desde la implementación de los laboratorios PHET Núm. 34 Pág. 35-43 | 2023 | Hekademos |
Camargo, Carlos Alfaro
Meza Contreras, Rosyaira
|
Narrativas digitales como estrategia didáctica para el fortalecimiento del proceso de enseñanza y aprendizaje en Educación Superior Vol. 8 Núm. 4 Pág. 1656-1674 ARTICULO | 2023 | Polo del Conocimiento |
Zaldumbide López, Verónica Janeth
Delgado Santillan, David Antonio
Vargas Arias, Andrea Lissette
Zambrano Pachay, Jorge Francisco
|
El Digital Storytelling en la modalidad 2D y con Realidad Aumentada para el desarrollo de la creatividad en la Educación Infantil Vol. 23 Núm. 73 Pág. 5 ARTICULO | 2023 | RED |
Hurtado Mazeyra, Alejandra
Alejandro Oviedo, Olga
Núñez Pacheco, Rosa
Cabero Almenara, Julio
|
Efectividad de una propuesta de aprendizaje basada en el contexto para mejorar el aprendizaje del cálculo de concentraciones en estudiantes de medicina Vol. 71 Núm. 3 Pág. 40-58 | 2023 | Revista de la Facultad de Medicina |
Layton Jaramillo, Soraya Elena
Aníbal Villamil Villar, William
Aguaded-Ramírez, Eva María
Carrillo Rosúa, Javier
|
Narrativas digitales como estrategia de enseñanza en la carrera de Medicina Vol. 7 Núm. 8 Pág. 2674-2699 ARTICULO | 2022 | Polo del Conocimiento |
Ulloa Castro, Adriana
Ochoa Encalada, Sergio Constantino
|
Posibilidades pedagógicas del relato digital para el aprendizaje en ciencias Núm. 39 Pág. 288-301 ARTICULO | 2022 | Tendencias pedagógicas |
Croda Borges, Gabriela
Rodríguez Guardado, María del Socorro
|
Experiencia en tecnología-educación-innovación Vol. 8 Núm. 1 Pág. 2 | 2022 | CITAS |
Ortegón, Jhonny Alexander
|
Storytelling como estrategia didáctica para desarrollar la comprensión lectora Vol. 8 Núm. 3 Pág. 930-953 | 2022 | CIENCIAMATRIA |
Katerine Zhapa Bravo, Mayra
Toledo Moncayo, Cecilia
|
Las narrativas digitales para desarrollar la lectura comprensiva en estudios sociales Vol. 5 Núm. 1 Pág. 301-312 | 2022 | EPISTEME KOINONIA |
Mendoza Intriago, Loida Beatriz
Peña Consuegra, Geilert de la
|
Aplicación de la narrativa digital en el proceso de enseñanza de los estudiantes de segundo año de educación general básica Vol. 7 Núm. 12 Pág. 666-691 ARTICULO | 2022 | Polo del Conocimiento |
Reyes Pilay, Eloisa Maricela
Santana Campoverde, Fabricio Javier
|
Autogestión Institucional e Innovación Educativa en la Modalidad Virtual de la UEF Aguirre Abad Vol. 1 Núm. 1 Pág. 84-100 | 2022 | Entrelíneas |
Ibarra Tomalá, Karen Lizbeth
Ortiz Vásquez, Karina Elizabeth
|
Storytelling como estrategia de enseñanza en valores Vol. 6 Núm. 4 Pág. 277-296 ARTICULO | 2021 | Revista Arbitrada Interdisciplinaria Koinonía |
Chávez Carrera, Christian Paul
Erazo Álvarez, Juan Carlos
Herrera Pérez, Mariano Ignacio
Pijal Rojas, José Antonio
|
Narrativas transmedia y proximidad política en la campaña electoral de Jorge Yunda Machado, Alcaldía de Quito 2019 Núm. 22 Pág. 39-56 ARTICULO | 2021 | Fonseca, Journal of Communication |
Enríquez Cruz, María José
Gómez Navas, Juan Sebastián
|
Implementación de una narrativa digital para facilitar el aprendizaje de fracciones en la escuela primaria Vol. 11 Núm. 3 Pág. 533-544 | 2021 | Revista de Investigación Desarrollo e Innovación |
Ochoa Martínez, Oscar Luis
Díaz Neri, Nadia Melina
|
Storytelling como estrategia de enseñanza-aprendizaje para desarrollar el lenguaje en Educación Inicial mediante cuentos Vol. 7 Núm. 13 Pág. 122-137 | 2021 | CIENCIAMATRIA |
Crespo Cárdena, Verónica Carolina
Cárdenas Cordero, Nancy Marcela
|
Aprendizaje Basado en Proyectos en Formación Profesional Vol. 36 Núm. 1 Pág. 105-121 ARTICULO | 2021 | Ensayos |
González Ferriz, Fernando
|
Narrativas digitales como didáctica educativa Vol. 6 Núm. 3 Pág. 846-859 ARTICULO | 2021 | Polo del Conocimiento |
Moreira Choez, Jenniffer Sobeida
|
Aprendizaje de e mprendimiento y g estión a través de n arrativas g igitales en bachillerato Vol. 7 Núm. 3 Pág. 124-137 | 2021 | CIENCIAMATRIA |
Neira Quinteros, Verónica Alexandra
Erazo Álvarez, Cristián Andrés
|
Storytelling como estrategia de enseñanza en Bachillerato Técnico en el área de Turismo Vol. 4 Núm. 8 Pág. 4-22 | 2021 | EPISTEME KOINONIA |
Cataña Brito, Mirian Germania
Cárdenas Cordero, Nancy Marcela
|
Narrativas transmedia como estrategia para la comprensión lectora Vol. 5 Núm. 1 Pág. 731-752 ARTICULO | 2020 | Revista Arbitrada Interdisciplinaria Koinonía |
Sánchez Morocho, Angélica María
García Herrera, Darwin Gabriel
Cárdenas Cordero, Nancy Marcela
Erazo Álvarez, Juan Carlos
|
Educación, artes e interculturalidad Vol. 13 Núm. 3 Pág. 376-393 | 2020 | Texto Livre |
Collado Ruano, Javier
Naula Ojeda, Mónica
Orozco Malo, Miguel
Silva Amino, Delsa
|
Storytelling como estrategia para fortalecer el idioma Inglés Vol. 3 Núm. 1 Pág. 310-332 | 2020 | EPISTEME KOINONIA |
Chávez Suárez, Marcia Elena
García Herrera, Darwin Gabriel
Castro Salazar, Ana Zulema
Erazo Álvarez, Juan Carlos
|
Capacitación continua y desempeño docente Vol. 3 Núm. 1 Pág. 403-435 | 2020 | EPISTEME KOINONIA |
Munzon Chuya, Patricio Leonardo
García Herrera, Darwin Gabriel
Ávila Mediavilla, Carlos Marcelo
Erazo Álvarez, Juan Carlos
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 25-ago.-2024