Who or what contributes to student satisfaction in different blended learning modalities? (2017) Diep, Anh-Nguyet Zhu, Chang Struyven, Katrien Blieck, Yves British journal of educational technology Vol. 48 Núm. 2 Pág. 473-489

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La Educación Secundaria española en pandemia
La Educación Secundaria española en pandemia Vol. 27 Núm. 2 Pág. 123-142 ARTICULO
2023 Profesorado
Roa González, Julián Sánchez Sánchez, Almudena Lucas Barcia, Elisa Sánchez Sánchez, Natalia
Propiedades Psicométricas de un Cuestionario para evaluar el desarrollo competencial de Auto Liderazgo Socio-Emocional en la Modalidad Online de la Formación Superior Universitaria
Propiedades Psicométricas de un Cuestionario para evaluar el desarrollo competencial de Auto Liderazgo Socio-Emocional en la Modalidad Online de la Formación Superior Universitaria Núm. 43 Pág. 114-130 ARTICULO
2023 Digital Education Review
Montalvo García, Adolfo Avila Vila, Santiago
Formación del profesorado universitario en Competencia Digital
Formación del profesorado universitario en Competencia Digital Núm. 24 Pág. 1101 ARTICULO
2022 Hachetetepé
Guillén Gámez, Francisco David Ruiz Palmero, Julio Palacios Rodríguez, Antonio Martin Párraga, Lorena
Competencia Digital Docente en el País Vasco durante la pandemia del COVID-19
Competencia Digital Docente en el País Vasco durante la pandemia del COVID-19 Vol. 21 Núm. 1 Pág. 57-73 ARTICULO
2022 RELATEC
Portillo Berasaluce, Javier Romero Andonegui, Ainara Tejada Garitano, Eneko
Building future specialists’ reflective and prognostic competence in the context of blended learning
Building future specialists’ reflective and prognostic competence in the context of blended learning Vol. 13 Núm. 5 Pág. 316-327 ARTICULO
2022 JETT
Rudenko, Anastasiia Zhyhal, Zoryana Cherkasova, Svitlana Moskalyuk, Natalia Кosharna, Natalia
Perception of students on blended learning considering data science and machine learning
Perception of students on blended learning considering data science and machine learning Vol. 9 Núm. 1 Pág. 125-135 ARTICULO
2020 Campus Virtuales
Salas Rueda, Ricardo Adán
Las TIC y la formación inicial de los docentes.
Las TIC y la formación inicial de los docentes. Vol. 23 Núm. 3 Pág. 247-268 ARTICULO
2019 Profesorado
Cabero Almenara, Julio Martínez Gimeno, Almudena
Investigating self-directed learning and technology readiness in blending learning environment
Investigating self-directed learning and technology readiness in blending learning environment Núm. 16 Pág. 28 ARTICULO
2019 International Journal of Educational Technology in Higher Education
Geng, Shuang Law, Kris M. Y. Niu, Ben
Estudio comparativo entre docentes y estudiantes sobre aceptación y uso de tecnologías con fines educativos en el contexto chileno
Estudio comparativo entre docentes y estudiantes sobre aceptación y uso de tecnologías con fines educativos en el contexto chileno Vol. 11 Núm. 1 Pág. 104-119 ARTICULO
2019 Apertura
Arancibia Muñoz, María Luisa Cabero Almenara, Julio Valdivia Zamorano, Ismael
Análisis de la implementación institucional de la modalidad b-learning en carreras de pregrado de tres universidades chilenas
Análisis de la implementación institucional de la modalidad b-learning en carreras de pregrado de tres universidades chilenas Núm. 50 Pág. 216-253 ARTICULO
2019 Calidad en la educación
Costa, Paola Celis Atenas, Karem Castillo Valenzuela, Nancy Espinoza, Gabriel
Teacher education in ICT
Teacher education in ICT Vol. 2 Núm. 2 Pág. 61-76
2018 Revista Caribeña de Investigación Educativa (RECIE)
Cabero Almenara, Julio Valencia Ortiz, Rubicelia
Tipologías para la Innovación tecnológica en Docentes de Educación Superior a partir de un análisis de conglomerados
Tipologías para la Innovación tecnológica en Docentes de Educación Superior a partir de un análisis de conglomerados Núm. 55 Pág. 5 ARTICULO
2017 RED
Arancibia Muñoz, María Luisa Valdivia Zamorano, Ismael Araneda Riveros, Sebastián Mauricio Cabero Almenara, Julio

* Último cálculo de métricas Dialnet: 12-Jun-2024