How technology shapes assessment design (2017) Bennett, Sue Dawson, Phillip Bearman, Margaret Molloy, Elizabeth Boud, David British journal of educational technology Vol. 48 Núm. 2 Pág. 672-682

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Tecnologias da informação e comunicações a distância na avaliação dos resultados de aprendizagem em estudantes de linguística
Tecnologias da informação e comunicações a distância na avaliação dos resultados de aprendizagem em estudantes de linguística Vol. 8 Núm. 1 Pág. 3 ARTICULO
2022 EntreLínguas
Satkeeva, Amina Bestaevna Ulanova, Kapitolina Leonidovna Filistova, Natalia Yurjevna Galizina, Elena Grigorievna Fedotkina, Elena Viktorovna
Procesos de feedback para fomentar la autorregulación con soporte tecnológico en la educación superior
Procesos de feedback para fomentar la autorregulación con soporte tecnológico en la educación superior Vol. 24 Núm. 2 Pág. 107-125 ARTICULO
2021 RIED
Gros Salvat, Begoña Cano García, Elena
Conceptualizing Open Educational Practices through the Lens of Constructive Alignment
Conceptualizing Open Educational Practices through the Lens of Constructive Alignment Vol. 9 Núm. 2 Pág. 125-140
2017 Open Praxis
Paskevicius, Michael
Aplicación en la nube Lucidchart: ¿herramienta necesaria para la innovación del proceso educativo en el siglo XXI?
Aplicación en la nube Lucidchart: ¿herramienta necesaria para la innovación del proceso educativo en el siglo XXI? Núm. 44 Pág. 115-126 ARTICULO
2017 Revista de Comunicación de la SEECI
Salas Rueda, Ricardo Adán Vázquez Estupiñán, José de Jesús

* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Jun-2024